Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CÓMO VESTIRSE SI TIENES PIERNAS GORDAS

Si te haces esta pregunta cada vez que abres tu clóset, entonces no dejes de seguir los siguientes consejos que Féminis te entrega

Encontrar el propio estilo y saber resaltar la mejor parte de nuestra figura no siempre es tarea fácil. Qué debemos usar cada día para diversas ocasiones, es el gran dilema de todas; porque aunque muchas tengamos el guardarropas repleto de prendas y zapatos, muchas veces nos resulta complicado saber qué nos queda bien.

Y para hacerte más fácil esta labor, y evitarte tener que probarte todas las prendas un solo día, pon atención a los siguientes tips que Féminis entrega a las chicas que poseen piernas más rellenitas de lo normal. Pon atención.

Los expertos recomiendan, en primer lugar, desviar la atención de aquello que no se quiere que se vea, llevándola hacia otro lado que sí se desea mostrar. Esto no significa tapar ni ocultar, porque cuando se lo hace se consigue exactamente lo contrario.

+ De esta manera, para esta zona del cuerpo te recomendamos elegir pantalones sueltos y con mucha caída. Sólo se ajusta a la cintura y la cadera. El resto de la tela cae suelta por la pierna.

+ En cuanto a las tonalidades, opta por colores neutros, telas que no tengan mucho brillo ni estampados o bordados llamativos. Deben ser prendas holgadas, que no ajusten pero que tampoco tengan mucha tela.

+ Para ahogar tu pantorrilla, puedes usar las botas de caña ancha, tipo cowboy, pues te evitarán sufrimientos de cremalleras que no cierran bien.

+ Y si tienes algún evento o celebración por la noche, los pantalones abombachados al tobillo son una excelente mezcla de estilo y femeneidad. Puedes elegir entre tejidos tan básicos como el algodón o tan sofisticados como la gasa ligeramente transparente.

Fuente

VER ROPA FEMENINA AQUÍ

MARCAS DE ROPA EN MEXICO

CONFECCIÓN DE ROPA FEMENINA EN MEXICO

LENCERÍA FENMENINA EN MEXICO

MARCAS DE ROPA DE MODA EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.