Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CÓMO DEBE VESTIRSE ÉL PARA SU CASAMIENTO

Te mostramos de que forma debe vestir él el día de su boda.

Etiqueta rigurosa

• Jaqué. Se utiliza sólo en bodas de día y hasta las cinco de la tarde. Consta de un saco color gris Oxford con faldón, pantalón color gris y rayado de corte recto, tirantes (no se usa cinturón), chaleco gris perla u Oxford, camisa blanca con cuello de paloma y plastrón o corbata ancha. Los papás deben portar este traje.

• Frac. Se usa después de las cinco de la tarde y se compone de un saco negro con un faldón abierto al centro y un pantalón también negro. Los accesorios del frac son blancos —tirantes, chaleco, corbata de moño y camisa con cuello de paloma, la cual debe poseer ojales especiales para botones metálicos y las mancuernas—, aunque algunos novios prefieren darle un toque de modernidad y lo usan con chaleco y plastrón negros. Los papás de los novios también deben portar este traje.

• Boda civil. Sólo cuando ésta se celebra en un día diferente al de la ceremonia religiosa, es por la noche y muy elegante, el no-vio deberá portar un smoking negro. En cambio, es el atuendo que deben llevar los invitados cuando se especifica que la boda es de etiqueta rigurosa.

• Los zapatos. En todos estos casos deben ser de color negro y con agujetas, lisos, sin costuras ni aplicaciones metálicas. El calcetín debe ser largo, sin texturas, oscuro para el frac y el smoking y gris para el jaqué. Si se tiene la suerte de encontrar calcetines de seda, se verán perfectos.

Atuendo informal

Ahora que están de moda las bodas al aire libre, ya sea en un jardín, una hacienda o en la playa, se permite la comodidad sin sacrificar la elegancia. El novio estará perfecto con un traje de lino en color arena o azul marino, que puede complementarse con chaleco, camisa con cuello de paloma y plastrón.

En cuanto a los zapatos, las sandalias y los mocasines son lo más recomendable, además de ser comodísimos; se aconseja mandarlos a hacer de acuerdo con el tono del traje. Si ya no tienes tiempo, acércate a las zapaterías de los grandes almacenes, seguro encontrarás algo. Por fortuna la etiqueta ya es más relajada, sólo se trata de no exagerar; casual no significa informal, aunque en estas épocas casi todo se vale.

Fuente

VER PRODUCTOS PARA BODAS AQUÍ

FOTÓGRAFOS DE BODAS EN MEXICO

REVISTAS DE BODAS EN MEXICO

AMBIENTACION DE BODAS EN MEXICO

ANILLOS DE BODA EN MEXICO

SALONES DE FIESTAS PARA BODAS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.