Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS SIGNOS ANTE EL SEXO

Descubre aquí como eres a la hora del sexo según tu signo.

Aries ante el sexo

Los Aries suelen ser muy pasionales y también suelen tener más de una pareja. Son infieles por naturaleza. En la cama siempre quieren tener la iniciativa. Son voraces y a veces sólo por el hecho de dominar a la pareja sexual.

Tauro ante el sexo

Suelen ser apasionados, pero es importante que se sientan cómodos y que la relación les convenga. Para los Tauro, el sexo no debe traerles demasiados conflictos y ningún tipo de pérdidas materiales o personales. Generalmente se preguntan: "¿Me conviene tener sexo con esta persona?"

Géminis ante el sexo

Lo de Géminis es la mente y la comunicación. En el sexo suelen ser fantasiosos y les gusta variar las posiciones. También gustan de una buena plática con su pareja del momento y que en la relación haya un buen intercambio de ideas. Los temas sexuales son de sus preferidos.

Cáncer ante el sexo

Antes de una relación sexual los Cáncer no pueden evitar pensar: "¿Esta relación irá en serio?" Para un clásico nativo de este signo las relaciones momentáneas o efímeras no son de su agrado. Siempre prefiere algo más serio que el sexo ocasional.

Leo ante el sexo

Los buenos Leo se preguntan si le gustan mucho a su pareja sexual. Para los leones es importante llamar la atención de su pareja y no soportan la indiferencia. Jamás podrían tener sexo con alguien que no los considere maravillosos.

Virgo ante el sexo

Respecto al sexo no son indiferentes, pero podrían no tenerlo y vivir tranquilamente. Los Virgo suelen tener relaciones puras y sencillas, generalmente duraderas. Nunca tendrían sexo rápido o porque así debe ser, en ese sentido se respetan muchísimo.

Libra ante el sexo

Los Libra son apasionados, pero es muy importante que haya un romance involucrado en la relación. Les encanta una buena combinación de sexo, poemas y flores. Procurarán que los encuentros sexuales con su pareja sean inolvidables. Son de los signos más románticos que hay en el zodiaco.

Escorpion ante el sexo

A los Escorpión les interesa el sexo por el sexo mismo y no se hacen problemas por otro tipo de cuestiones. Disfrutan el sexo de manera salvaje sin demasiados cuestionamientos. Suelen tener varias parejas sexuales.

Sagitario ante el sexo

Los Sagitario hacen el amor, no tienen simplemente sexo. Son pasionales como todo signo de fuego y no se cuestionan demasiado si la relación es seria o no. Viven y dejan vivir. Disfrutan de una buena relación amorosa y no necesitan ningún tipo de compromiso de parte de su pareja.

Carpicornio ante el sexo

Los Capricornio tienen relaciones duraderas, serias y un poco rutinarias. Como buen signo de tierra no necesitan demasiado calor por parte de su pareja, ni juegos sexuales o grandes manifestaciones y estímulos, prefieren no perder el tiempo en demostraciones pasionales.

Acuario ante el sexo

Sus relaciones, además del sexo, deben tener un matiz espiritual. Los Acuario no pueden tener relaciones sexuales con alguien con quien no tengan un vínculo del alma. Le huyen a los compromisos y prefieren elegir en libertad.

Piscis ante el sexo

No suelen preferir las relaciones sexuales frívolas u ocasionales. Los Piscis no son los apasionados del zodíaco, pueden vivir tranquilamente sin sexo. Cuando les va mal sexualmente suelen hacerse las víctimas y echarle la culpa a otros o a la mala suerte de sus infortunios.

Fuente

POSICIONES DEL KAMASUTRA SEGUN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL ANGEL DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

COMO BESA CADA SIGNO DEL ZODIACO - BESOS SEGUN SIGNOS

COMO ES EN EL SEXO CADA SIGNO DEL ZODIACO

HOROSCOPO PARA 2010 EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.