Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SARNA EN LOS PERROS

Hoy vamos a hablar de una afección de los perros, conocida como sarna la cual es una enfermedad cutánea causada por un acaro y es muy contagiosa, es una enfermedad que afecta sobre todo en invierno.

Seguramente tu abras visto como esta enfermedad daña la piel del perro llegando a lastimar las capas mas internas de la piel , pudiendo a tener la complicación de provocar muchas infecciones que pueden inclusive llevar a la muerte a nuestra  mascota.

La sarna es causada por un parásito, que cava la piel de la mascota con el objetivo de poner huevos y le da mucha picazón, siendo el veterinario el único que puede diagnosticar.

El tratamiento  indicado por el veterinario, son inyecciones de ivermectina o bien milbemicina oxima, pero esta se administra en forma oral en algunos casos se puede llegar a utilizar antibióticos, mientras se espera el diagnostico se puede bañar al perro con un shampoo antiséptico, hecho con peróxido de benzoilo.
Recuerda el que diagnostica e indica el tratamiento a seguir es el veterinario y no es conveniente aplicarles tratamientos improvisados ya que puede perjudicar aun mas la situación.

Hay personas que han aliviado la sarna empapando al animal con aceite de auto quemado, pero lo cierto es que a muchos de estos animales se les a complicado luego con alguna alergia y es muy difícil luego combatir a la sarna, por ello lo mejor es ante la mínima irritación es consultar con el veterinario para comenzar el tratamiento y frenar el avance de la enfermedad.

Fuente

VER PRODUCTOS PARA MASCOTAS AQUÍ

MASCOTAS EN MEXICO

MODA PARA MASCOTAS EN MEXICO

ADOPCION DE MASCOTAS EN MEXICO

ESTETICA PARA MASCOTAS EN MEXICO

ACCESORIOS, SUMINISTROS Y REGALOS PARA ANIMALES EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.