Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ROJO PASIÓN EN TU CASA

En lo que respecta a la decoración moderna el color rojo se ha ganado muchas de las miradas. Tan así que hoy en día es muy factible que no solo encuentres paredes de este color, sino que además podrás encontrar una inmensidad de muebles en este particular tono.

Como todas las cosas de la vida, siempre hay ventajas y desventajas. Y el hecho e ser un color fuerte, puede hacer que la habitación se vea pequeña. Lo bueno es que, combinando bien este hermoso color, podrás obtener increíbles ambientes. Para esta ocasión te contamos que es lo mejor que puedes hacer si has optado por un juego de living color rojo.

En primer lugar, el color de las paredes es fundamental. Lo más beneficioso es optar por el blanco o tonos claros y lisos como el beige. Estos tonos no solo van muy bien con el rojo, sino que además agrandarán tu habitación, y darán mayor luminosidad.

ROJO PASIÓN EN TU CASA

Por otro lado, la decoración es muy importante, elige una alfombra lisa en gris plomo, azul grisáceo o negra, dos colores especialmente recomendados si tus paredes son blancas y lisas. Si te animas a un estilo un poco extravagante, para este tipo de decoración, una alfombra que imite la piel de vaca o cebra también quedará perfecta.

Si eres más tranquila y prefieres algo más convencional, puedes optar por unas cortinas atrevidas, lisas o estampadas como el color del sofá. Esto siempre y cuando las paredes de la habitación estén pintadas en tonos neutros, blancos o beige.

ROJO PASIÓN EN TU CASA

Por último, una buena recomendación que va muy bien con este color, son los mueles de color negro. Puedes optar por maderas bien oscuras para dar un toque más moderno aún.

Fuente

VER PRODUCTOS PARA DECORACIÓN AQUÍ

DECORACION EN PLASTICO EN MEXICO

DECORACION PARA BODAS EN MEXICO

DECORACION EN CRISTAL EN MEXICO

DECORACION PARA JARDINES EN MEXICO

MATERIALES DECORATIVOS PARA EL HOGAR EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.