Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿QUÉ ES LA EXFOLIACIÓN?

La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular natural de la piel, que además de eliminar el estrato superficial de la epidermis, ayuda al cutis a absorber los principios activos del tratamiento, reforzando su acción reparativa. La piel recibe una mejor oxigenación, luciendo más suave y luminosa.

¿Cómo afecta la exfoliación a la piel?

- Desobstruye los poros de una piel grasa o acnéica: La acumulación de células muertas e impurezas en los poros de la piel, obstruye el correcto drenaje del folículos. Al exfoliarte lograrás eliminar el exceso de grasa.

- Mejora la textura de una piel seca: La falta de retención de agua característica de las pieles secas, produce una visible descamación que deja la piel áspera y arrugada. Una buena exfoliación te permitirá repartir de manera adecuada el agua, dejando la piel más suave y sin arrugas.

- Potencia la regeneración celular, estimulando una mayor producción de colágeno y elastina en las pieles envejecidas: Con la edad el proceso de regeneración celular se ralentiza, y la piel se vuelve más gruesa, con lo que las arrugas y líneas de expresión son mucho más visibles. Al potenciar la regeneración celular de la piel, se produce mayor cantidad de colágeno y elastina, logrando que luzca más jugosa y revitalizada.


- Aclara las pieles con hiperpigmentación:
La mayoría de las hiperpigmentaciones se encuentran en las capas más superficiales de la piel, al exfoliarte lograrás aclarar el cutis y eliminar las manchas inestéticas.

En la epidermis nacen cada día nuevas células que compensan la pérdida de células muertas que se desprenden de la capa más superficial de la piel. Este fenómeno, conocido bajo el término de regeneración epidérmica, se realiza mes a mes en una forma natural.

Al envejecer, este proceso se hace más lento, provocando que la piel se vea más gruesa, menos saludable y con falta de tono. Para prevenir la pérdida de vitalidad natural que tiene la piel, es imprescindible incluir en la rutina diaria de belleza, una buena exfoliación que renovará el aspecto de la piel, dejándola más suave, joven y tersa.

En la actualidad, se encuentran una gran variedad de productos exfoliantes que ofrecen un excelente tratamiento de la piel. En este panorama y para las pieles más exigentes, surge Natura Bissé con Glyco Peeling y Glyco Peeling Plus, dos opciones para un tratamiento semanal de exfoliación intensiva de destacada eficacia.

Los Glyco Peelings son unos peelings exfoliantes con las más altas concentraciones de ácido Glicólico (25%-50%) fuera del ámbito médico y Alfa-hidroxiácidos (A.H.A) naturales, tales como: ácido cítrico, ácido málico, ácido tartárico, y ácido láctico, los cuales se encuentran respectivamente en los frutos cítricos, manzana, uva y leche fermentada.

La ventaja de los Glyco Peelings es que proporcionan una eficaz y segura exfoliación, porque su PH está balanceado a 4.5 - es decir, un balance muy cerca al PH natural de la piel - lo que elimina cualquier posibilidad de irritación. Además, el bajo peso molecular del ácido Glicólico contenido en ellos, potencia su capacidad de penetración, logrando una absorción más rápida y con mayor profundidad que otros tipos de exfoliantes, teniendo como resultado todos los beneficios de un peeling médico, descartando la molestia o hipersensibilidad cutánea, a un precio más accesible y con la posibilidad de realizarlo en casa.

El uso constantemente de este producto provoca una exfoliación constante y no agresiva; potencia la penetración y absorción de cualquier otro producto de tratamiento; acelera la renovación celular estimulando el crecimiento de nuevas céluas; minimiza la formación de arrugas y líneas de expresión; limpia a profundidad los poros, y elimina las impurezas de la epidermis y aclara progresivamente las hiperpigmentaciones de la piel.

Fuente

VER PRODUCTOS EXFOLIANTES AQUÍ

CENTROS DE BELLEZA Y SPAS EN MEXICO

ACADEMIAS DE BELLEZA EN MEXICO

ARTICULOS DE BELLEZA EN MEXICO

FABRICANTES DE PRODUCTOS DE HIGIENE Y BELLEZA EN MEXICO

DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS PARA HIGIENE Y BELLEZA EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.