Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ELEGIR EL VESTIDO DE BODAS

Cuando sólo se celebra la boda civil, ¿sabes cuál es el código de vestido? No dudes, ¡pero tampoco cometas errores!

El diseñador mexicano Jesús Ibarra sugiere que el traje que use la novia en la boda civil debe ser seleccionado con seis meses de anticipación, por lo menos. “El tiempo es el principal aliado de una chica que quiere encontrar el vestido más hermoso, que vaya con su personalidad y su silueta y, sobre todo, que esté a la altura de la ocasión. Entre más tiempo tenga para hacer la selección, el resultado será mejor”, señala Jesús. “Ya sea que se trate de la boda religiosa o civil, la novia debe portar un modelo cómodo y con el que no se sienta disfrazada. Es importante no experimentar con cortes que antes no haya utilizado”, enfatiza el diseñador.

EL ATUENDO ADECUADO AL LUGAR DE LA BODA

Si el enlace es en un registro civil, la contrayente debe portar algo sencillo, por ejemplo, un traje de dos piezas corto o de largo asimétrico. Para un enlace celebrado en una playa o jardín, lo mejor son los modelos elaborados en materiales vaporosos y frescos, como los hechos con gasa de seda o tul de fantasía.

En la playa, los diseños ajustados al talle y con vuelo en la parte inferior lucen espectaculares.

Si la celebración es en la noche, en un recinto cerrado, la novia puede usar un vestido blanco de gala, decorado con algunos bordados.

En cuanto a accesorios, para todos los casos antes mencionados se recomienda que la bolsa y el calzado no sean demasiado llamativos.

¿Y LAS MAMÁS?

Las prendas que usen las madres de ambos novios deben ser seleccionadas por lo menos tres meses antes de la ceremonia.

Los colores café, chedrón, uva, verde musgo, vino, oro, palo de rosa y turquesa oscuro son ideales.

En cuanto a materiales, las opciones son el crepé, el shantung, el georgette y la organza de seda.

Para una boda sólo por el civil, pueden optar por prendas sencillas, como un traje sastre, un vestido corto o hasta una falda o pantalón coordinado con una blusa con algún detalle discreto.

Para la playa o el jardín, funciona bien un traje en chiffón o gasa, liso y en un color vibrante (como fucsia).

Si la ceremonia es de noche, en un salón o lugar cerrado, entonces la mamá de la novia puede lucir un vestido de gala decorado con algunos bordados o telas de fantasía. Sin embargo, en ningún momento el diseño deberá competir con el de la novia.

PARA EL NOVIO

El director comercial de la boutique Adriano’s, Adrián Sánchez Dondé, recomienda al novio tener elegido el traje que usará en la boda civil, por lo menos dos meses antes del evento. Y, desde luego, hay que considerar más tiempo si desea mandarse a hacer un traje a la medida, pues puede implicar hasta un mes y medio más de tiempo.

Un traje en cualquier tonalidad gris, combinado con una camisa blanca y una corbata clara, para el día, u oscura si es de noche, es ideal para una ceremonia realizada en el registro civil. Éstas son sus recomendaciones:

En un jardín, el novio puede usar un traje de lana ligera, de preferencia de color claro. Si elige un modelo de lino, entonces la camisa debe ser del mismo material y la corbata puede ser de tono azul o amarillo pastel.

Si el enlace es junto al mar, se recomienda usar un atuendo confeccionado en lino o algodón. Este tipo de traje se coordina con una camisa de corte relajado y no lleva corbata.

Otra selección es un traje beige con una camisa azul clara, al igual que la combinación de tonalidades tierra.

Los zapatos pueden ser de un material tejido o, también, es válido el uso de unas finas sandalias de piel.

Si la boda es de noche y en un salón o en un lugar cerrado, lo mejor es portar un smoking con tres botones y combinarlo con una camisa blanca de seda y con puño doble.

Es bien visto coordinar el smoking con una corbata clásica, en lugar de la tradicional fajilla y corbata de moño.

LOS PAPÁS DE LOS NOVIOS

El novio y su padre pueden ataviarse siguiendo la misma gama de colores.

Es recomendable que el papá de ella se ponga de acuerdo con su futuro yerno para saber qué estilo de traje van usar y así estar en armonía.

Es importante que padre e hijo no se vistan completamente igual, porque ese día el novio es quien debe ser el centro de atención en el festejo.

Fuente

VER PRODUCTOS PARA BODAS AQUÍ

FOTÓGRAFOS DE BODAS EN MEXICO

REVISTAS DE BODAS EN MEXICO

AMBIENTACION DE BODAS EN MEXICO

ANILLOS DE BODA EN MEXICO

SALONES DE FIESTAS PARA BODAS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.