Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CÓMO DECORAR UNA SALA COMEDOR PEQUEÑA

La decoración de una habitación no quiere decir que nos fijemos solo en el color de las paredes, la idea es armonizar enteramente un espacio para hacerlo agradable a la vista, y sobre todo, al uso que le vamos a dar. Por eso, en este post te damos algunos consejos para que tengas en cuenta.

En caso de que tengas que decorar un espacio pequeño como un living o un salón comedor de poco espacio, estos tips te vendrán genial. El objetivo en una habitación pequeña que va a tener distintos usos es crear un ambiente apacible y de aspecto agradable, sin estridencias, donde todo tiene su lugar y función para que el resultado sea una casa en la que apetezca vivir, cómoda de utilizar y mantener.

Un consejo esencial, diría yo, para este tipo de ambientes es tener en cuenta la funcionalidad que nos pueden brindar las estanterías y baldas de pladur. Este tipo de muele no solo te ahorrará espacio sino que, si la aprovechas bien, no necesitarás de mesas o estanterías auxiliares. Son muy practicas, y por lo general muy económicas.

En el caso de los mueles en espacios pequeños es recomendable que elijas muebles sencillos de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para completar la decoración. De esta manera todo se verá en armonía y no sobrecargado.

Dadas las medidas de la habitación y la ubicación de las puertas de entrada y salida a la terraza(si es que tienes una), lo mejor es que la mesa de comedor esté entre ambas, situada de manera que no obstaculice el paso hacia la zona de estar y hacia la terraza.

Respecto al comedor, ten en cuenta de cuanto uso tendrá. Mucha gente prefiere comer en la cocina y no en el comedor, a no ser que tenga visitas. Si este es tu caso, lo más funcional es que optes por esas mesas pequeñas con extensiones, o bien, las que van colgadas de la pared.

Fuente

VER PRODUCTOS PARA DECORACIÓN AQUÍ

DECORACION EN PLASTICO EN MEXICO

DECORACION PARA BODAS EN MEXICO

DECORACION EN CRISTAL EN MEXICO

DECORACION PARA JARDINES EN MEXICO

MATERIALES DECORATIVOS PARA EL HOGAR EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.