Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CURAR Y SANAR CON LA ENERGÍA UNIVERSAL

En los últimos años muchas personas ya han oído la expresión Reiki en algún lado. Casi cada uno ya conoce a alguien que “hace” Reiki. Lo que realmente es, en la mayoría de los casos no queda claro directamente. Es Reiki, como algunos advertidores de sectas cristianos opinan, una nueva religión, una secta del lejano oriente? No, más bien no, porque Reiki no enseña una creencia, no pide confesiones y por sí no sectariza.

Reiki ha sido descubierto hace aproximadamente 100 años por el japonés budista Mikao Usui en la meditación. El le dio el nombre Reiki juntado de las dos sílabas del viejo Japón “Rei” y “Ki”. Puede ser traducido con “energía universal” o “fuerza cósmica”.

En escuelas de Reiki occidentales, especialmente en la de la señora Hawayo Takata que por muchos años se presentó como la única profesora de Reiki viviente, “Reiki” como expresión normal japonés ha sido utilizado para “energía universal”. Así que profesores de Reiki contemporáneos como William Rand o Kathleen Milner que han desarrollados sistemas propios de energía que se basaban sobre Usui Reiki, llamaron sus sistemas por ejemplo Karuna Reiki o Tera Mai Reiki para crear la conexión. A estas ampliaciones tempranas del Usui-Reiki también pertenece Violet Flame Reiki, Imara Reiki y last but not least seguramente también Kundalini Reiki. De ellas surgió la idea que Reiki fuera simplemente la palabra japonés para energía universal y así bien adecuada para poder adornar muchos sistemas de trabajo de energía nuevos que surgieron en los últimos años como Reiki unicornio, Money Reiki, Bear Reiki y muchos más.

Estos métodos ahora tienen “menos valor” o incluso son solo “copias” como algunos críticos dicen o incluso “mejor” es decir “más desarrollados” como los seguidores de los nuevos caminos opinan? Esto cada persona que está interesada en su propio desarrollo lo debe encontrar por sí misma.
La Amistad de Reiki es una escuela de Reiki en línea fundada por el profesor de Reiki alemán Alexander Gottwald en el 2004 y acreditada oficialmente por la confederación alemana de Reiki en el 2006. Ahí es posible aprender muchas variaciones de Reiki y trabajo de energía en línea y practicar en un ambiente amable y amistoso con muchos miembros. Después de la tasa de admisión singular que corresponde más o menos al costo de un seminario de Reiki, para los miembros de hecho no hay más costos. Incluso una prueba gratuita antemano es posible. Cada persona interesada en Reiki puede recibir una iniciación de su gusto incluyendo los documentos de formación, para poderse hacer su propia imagen de la alta calidad de las clases y de las iniciaciones en la Amistad de Reiki.

Fuente

VER PRODUCTOS REIKI AQUÍ

REIKI EN MEXICO

MEDICINA ALTERNATIVA EN MEXICO

TERAPIA DE CHAKRAS EN MEXICO

KINESIOLOGOS EN MEXICO

TERAPIAS COLONICAS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.