Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONSEJOS PARA UNA PERFECTA DEPILACIÓN

En todo momento debemos procurar atender todo nuestro cuerpo para sentirnos saludables y bellos. Durante las vacaciones es cuando nos preocupamos por mejorar nuestra imagen, pero lucir radiantes no es una cuestión de temporada.

El hecho de vernos y sentirnos bien en todo momento, nos proporciona seguridad y habla muy bien de nosotros pues nos ganaremos el respeto y la confianza de las demás personas además de lograr un bienestar en el ámbito físico, emocional, mental, social.

Esta situación de la belleza ya era una preocupación desde los tiempos antigüos. Los habitantes de diferentes culturas daban mucha importancia al aspecto de la belleza, sobretodo de la piel. La depilación se practicó desde éstos tiempos e incluso ya se contaban con métodos para deshacerse del vello como las ceras.

La depilación ahora y siempre ha tenido connotaciones de higiene y cosmética, considerando importante la aceptación social. Por ejemplo el vello en la mujer es algo que le quita feminidad y atractivo.

Actualmente contamos con productos cuyas fórmulas no sólo quitan el vello sino que cuidan y protegen la piel. Ahora podemos contar con fórmulas avanzadas que podemos utilizar en base a nuestras prioridades y requerimientos para lograr un cuidado integral de nuestra piel.

Es importante asesorarnos y conocer los sobre los términos utilizados en la depilación, tips y recomendaciones para elegir un método que se ajuste más a las características, de cada persona, su estilo de vida y principalmente para realizar una depilación correcta.

Primeramente sugerimos contestar las siguientes preguntas antes de elegir cualquier método de depilación:

# ¿Es la primera vez que te vas a depilar?
# ¿Cuáles son las áreas que deseas depilar?
# ¿Qué tipo de piel tienes?
# ¿Cuánto tiempo dispones para hacer una depilación?
# ¿Qué cantidad de vello tienes?
# ¿Cada cuándo realizas una depilación?
# ¿Qué productos usas para depilarte o rasurarte?

Después de haber contestado estas preguntas, es importante saber distinguir los métodos de depilación que existen:

# Depilación química
# Epilación (con ceras)
# Mousses
# Cremas
# Lociones

¿En qué consiste la depilación?

Según los expertos de belleza Nair, la depilación química consiste en remover el vello a partir de su salida a nivel de la piel, es decir, que cuando nos depilamos hacemos uso de métodos como cremas depilatorias, lociones y mousse.

Cada crema, loción y mousse esta diseñada para cada tipo de piel y necesidad. Si optamos realizar una depilación química, te presentamos algunas opciones de Nair y sus beneficios para que tengas una idea más clara de cómo elegir el producto más adecuado:

Hay cremas de Piel Sensible diseñadas para piel propensa a irritación, pues contienen extracto de aloe y manzanilla, sustancias que funcionan como agentes calmantes para la piel. Otra alternativa, son las cremas que dejan un agradable aroma en la piel como la Crema Aroma Floral recomendable para usarse en todo el cuerpo sin dejar el tradicional olor de los químicos de las cremas depilatorias, además de que cuida las pieles sensibles y propensas a irritación.

Una novedosa y muy buena opción a considerar si lo que quieres es un método rápido, práctico y fácil de aplicar es la loción Peino-Melón que maneja Nair y que actúa en tan sólo tres minutos y remueve el vello de espacios largos de una manera sencilla y rápida gracias a su aplicador en forma de roll-on. Se puede usar en piernas, brazos, axilas y área del bikini.

Los mousses, son muy ricos para la piel muy recomendados para jovencitas que comienzan a depilarse pues están enriquecidos con aloe y vitamina E que funcionan como humectantes naturales que ayudan a dejar la piel suave y tersa.

La ventaja que la depilación como método puede ofrecer se resume en tres palabras: Rápido, Fácil y Sin Dolor.

¿En qué consiste la epilación?

Expertos de belleza de Nair nos explican que la epilación es el método temporal más antigüo y duradero. Cuando hablamos de epilación nos referimos a las ceras. La epilación remueve el vello entero desde la raíz, sin actuar en la estructura. Los métodos más comunes son las ceras en tibio y frío.

A continuación te presentamos los beneficios y tipos de cera para realizar una buena epilación:

Es importante recordar que antes de aplicar cualquier cera debemos seguir las indicaciones sobre los tiempos que señala cada producto porque podemos lastimar severamente la piel.

Cuando se quiere remover un vello muy corto podemos recurrir a ceras que contengan una base de resinas como la cera Divina de Nair que además de retirar el vello desde la raíz dejan la piel suave y tersa y un efecto duradero de 3 a 4 semanas. En esta cera vienen incluidas 2 toallitas post-epilatorias importantísimo para proteger y recuperar el ph natural de la piel después de la depilación dejándola suave, tersa e hidratada.

# Cuando el vello es removido a través de la epilación con ceras, crece más suave y se debilita, retardando así su crecimiento, ya que como ahora sabemos, al epilar se está retirando el vello desde la raíz.

Recomendaciones Generales sobre la Epilación:

# Nunca epilar sobre manchas, lunares y llagas o cortadas
# No epilar si la piel se encuentra irritada por exposición al sol
# Esperar 48hrs antes de epilar la misma zona, en especial si se trata de la cara.

Consejos para lograr mejores resultados

# No debe haberse rasurado recientemente el área a epilar. El vello debe tener 5mm de largo.
# No rasurarse ni epilarse la misma área. El combinar ambas técnicas provoca que se entierre el vello haciéndolo difícil de eliminar y retrasando el proceso de debilitamiento
# Ser constante en las epilaciones, esto con el fin de ir retrasando el crecimiento del vello.

Recomendaciones después de epilar

# No tocarse áreas recién epiladas tales como labio y cejas, para evitar que alguna bacteria cause irritación
# Después de una epilación facial, no aplicarse cremas ni tratamientos
# No exponerse al sol después de epilarse
# No debe aplicarse ningún tipo de desodorante o loción después de epilarse (dejar pasar 24hrs)
# Es muy importante no volver a rasurarse ya que está técnica provocará que se entierre el vello, haciéndolo difícil de eliminar y retrasando el proceso de debilitamiento.

Tener en cuenta estas recomendaciones para el cuidado integral de la piel nos asegurará la obtención de óptimos resultados a la hora de quitar el vello de cualquier área de la piel y se podrá lucir una piel radiante siempre.

Fuente

VER PRODUCTOS DE DEPILACIÓN AQUÍ

DEPILACIÓN CON AZÚCAR

MÉTODOS DE DEPILACIÓN

SERVICIOS DE DEPILACIÓN EN MEXICO

DEPILACION DEFINITIVA EN MEXICO

CENTROS DE BELLEZA Y SPAS EN MEXICO

HOSPITALES Y CLÍNICAS DE CIRUGÍA PLÁSTICA EN MEXICO

COMO ELEGIR EL MEJOR METODO DE DEPILAICON - OPCIONES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.