Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CÓMO CONQUISTAR LUEGO DEL DIVORCIO

Cuando los hombres empiezan a ligar de nuevo tras un divorcio, necesitan repasar unas normas básicas para recuperar la habilidad de ligar

Regla 1: A las mujeres les gusta escuchar y que las escuchen

La principal queja de las mujeres es que los hombres no les preguntan nada sobre ellas, lo que para ellas demuestra una falta de interés. Si llevas siempre tú la conversación, ella pensará que no piensas más que en ti mismo. Y, eso no es muy atractivo.

 
Regla 2: Las mujeres esperan una cierta caballerosidad.

No hay nada de malo en abrirle la puerta a una mujer o en ofrecerse a colgar su abrigo. Les gusta que sus parejas sean educadas. Otra cuestión distinta relacionada con la caballerosidad es quién tiene que pagar en una primera cita.

 
Regla 3: Las mujeres buscan personas compatibles, así que, destaca lo que tienen en común

Una estupenda manera de descubrir cómo sois no es sólo hacer preguntas sobre ella sino también contar algunas historias sobre ti. Evita plantear temas delicados como los valores de la otra persona o las ideas políticas. Puedes guardar esas discusiones más profundas para futuras citas.

 
Regla 4: No te precipites en el aspecto físico de la relación

Es conveniente dar el tiempo necesario para que una mujer se sienta cómoda antes de lanzarse. No lo hagas si ella no muestra una serie de signos. Si te acaricia el brazo o se te arrima en el sofá, es por algo. Si eres un poco paciente, te llevarás el gato al agua.

 
Regla 5: A las mujeres no les interesa oírte hablar de tu ex, al menos al principio

Sacar a la ex a relucir en la conversación no es apropiado durante las primeras tres o cuatro citas. Si hablas demasiado sobre su ex, significa que aún no lo ha superado y que sigue apegado a su pasado. La única excepción a esta regla de no-hables-de-tu-ex es si lo haces referido al contexto de tus hijos. En realidad, esto podría funcionar a tu favor.

 
Regla 6: Cuidado con lo que te pones

No hace falta mucho más que unos vaqueros limpios y una camisa que no sea demasiado extravagante. A una mujer le gusta saber que la quieren impresionar y que él se preocupa mucho de su apariencia física. Si no te esfuerzas un mínimo en tu aspecto en la primera cita dará la sensación de que pones poco interés.

 
Regla 7: Las mujeres pueden escuchar pero no lo pueden solucionar todo, y quieren que sus parejas sean igual

Solamente deberemos ofrecer nuestra ayuda respecto a algo cuando ella pida consejo. Incluso entonces, no la avasalles con tus ideas. Tienes que ser capaz de morderte la lengua y escucharla durante dos o tres minutos manteniendo el contacto visual hará que sienta que realmente le estás prestando atención. Y será tuya

 
Regla 8: Las mujeres quieren saber si NO estás interesado en volver a salir con ellas

Si no quieres volver a verla, ella preferirá saberlo en lugar de estarle dando vueltas respecto de qué es lo que está pasando. No hay mucho más que puedas hacer si no surge la química entre vosotros y ella agradecerá tu sinceridad. De esa forma, ella se podrá dedicar a lo suyo, y tú a lo tuyo.

Fuente

VER PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL CUERPO AQUÍ

EL DIVORCIO EN HIJOS NIÑOS Y ADOLESCENTES

DIVORCIO CUSTODIA DE LOS HIJOS Y REGIMEN DE VISITAS

DIVORCIO

DIVORCIOS EN MEXICO

EL DINERO Y EL DIVORCIO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.