Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CITAS A CIEGAS SEGÚN TU SIGNO

Te mostramos aquí qué citas a ciegas según tu signo.

Tu cita con Aries

Tienes suerte. Sólo ser novedoso y diferente es suficiente para despertar el interés de un alma pionera como la de Aries. El reto será [email protected] [email protected] una vez que la primera impresión haya pasado. Si decides seguir saliendo con [email protected] Aries, planea reinvertarte a ti [email protected] de vez en cuando.

Tu cita con Tauro

Tauro suele ser el anfitrión perfecto: galante si se trata de un caballero y atenta si se trata de una dama. [email protected] por su lealtad y devoción, Tauro tiene parejas estables y duraderas, pero cuidado con sus ataques de necedad. No le presiones demasiado si no quieres dar la media vuelta y salir corriendo.

Tu cita con Géminis

Prepárate para el cotorreo. [email protected] Géminis tienen bocas vivaces y entretenidas para una primera cita... y una segunda, una tercera, una cuarta y así. Lo peor que puedes hacer con Géminis es [email protected] Explora un poco para hacer salir ambos lados de sus personalidades. Tal vez te sientas como si tuvieras dos citas en una sola.

Tu cita con Cáncer

No esperes que [email protected] [email protected] de la Luna te revelen sus secretos más profundos en la primera cita. A menudo comienzan siendo tí[email protected], pero una vez que [email protected] conozcas, te sorprenderás de la profundidad y amplitud de sus emociones. Para ganar la confianza de Cáncer intenta con pequeños detalles románticos: son la llave para abrir sus caparazones protectores.

Tu cita con Leo

Prepárate para ser [email protected] Flores, cenas a la luz de las velas, [email protected] Leo saben todos los movimientos. Afortunadamente también son de corazón cálido así que no suelen tener sólo una cita. Muy [email protected], [email protected] Leo son un buen apoyo en altas y bajas, pero necesitan ser [email protected] también.

Tu cita con Virgo

Si en un momento de la cita se preguntan: "¿qué hacemos?", decide. La inseguridad altera a los individuos aparentemente tranquilos y serenos que son los Virgo. Puedes esperar mucha amabilidad y sinceridad mezcladas con un toque de perfeccionismo. Sólo debes mantener la servilleta perfectamente doblada sobre tus rodillas y todo estará bien.

Tu cita con Libra

Si te encantan las sonrisas hermosas y las palabras dulces y cariñosas, puedes haber conocido a tu alma gemela. ¿Pero Libra sentirá lo mismo? Lo sabrás muy pronto, pues no ocultará sus sentimientos. Si se da la chispa, lo sabrás, y si no, Libra te sugerirá, amable y diplomáticamente, que sean amigos.

Tu cita con Escorpión

[email protected] [email protected] y [email protected] a menudo, intentan hipnotizar a su víctima con sus ojos y si te dejas, ¡tal vez nunca despiertes! [email protected] Escorpión suelen ser [email protected], lo cual puede ser emocionante en la primera cita, pero aburrido luego de un tiempo. Por ahora, sólo disfruta la intriga. Puedes intentar entrometerte en sus secretos más adelante.

Tu cita con Sagitario

Si no sabes cómo planear tu cita con alguien Sagitario, elige hacer algo activo. Caminar mientras hablan funciona bien para [email protected] incansables [email protected] Un plan alegre también puede ser positivo, así que deja salir a tu niñ@ interior. Para superar el miedo sagitariano al compromiso, hazle muchos cumplidos, tantos como puedas, y lograrás una segunda cita.

Tu cita con Capricornio

Vístete elegantemente. [email protected] Capricornio notan detalles como los zapatos caros porque buscan calidad por dentro y por fuera. También prepárate para responder algunas preguntas profundas: desde política hasta religión, Capricornio querrá saber si tus valores y los suyos coinciden, porque no le gusta perder el tiempo.

Tu cita con Acuario

No te desconciertes por sus cambios de humor. Parte de la diversión al salir con Acuario es no saber qué esperar de un momento a otro. Deja que todo fluya y disfruta las sorpresas provocadas por tu rebelde con o sin causa. No te sorprendas si tienes que hablar con su millón de amigos antes de que termine la noche.

Tu cita con Piscis

Tal vez notes que tu cita puede leer tu mente, así que guarda esos pensamientos para más tarde. Piscis es un signo extremadamente intuitivo y disfruta de explorar la psique de los demás. También puede ser que tenga algo para mostrarte en su apartamento, así que aprovecha la oportunidad. Podrías tener un romance soñado.

Fuente

POSICIONES DEL KAMASUTRA SEGUN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL ANGEL DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

COMO BESA CADA SIGNO DEL ZODIACO - BESOS SEGUN SIGNOS

COMO ES EN EL SEXO CADA SIGNO DEL ZODIACO

HOROSCOPO PARA 2010 EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.