Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CARACTERÍSTICAS DEL ISLAM

Te detallamos las principales características del islam... conócelas!

ISLAM: LA RELIGIÓN DE LA PAZ - La palabra "Islam" literalmente significa: (1) paz; (2) sumisión. La palabra significa una sumisión completa a la voluntad de Al-lah, El Único Dios.

EL OBJETO DE LA RELIGIÓN - El Islam provee un código perfecto a sus seguidores para que desarrollen lo que es bueno y noble en el hombre y para mantener la paz entre los hombres.

EL PROFETA DEL ISLAM - Muhammad, popularmente conocido como el Profeta del Islam, fue el último de los Profetas. Los musulmanes seguidores del Islam, aceptaron a todos estos profetas del mundo, incluyendo Abraham, Moisés, y Jesús (la paz sea con ellos), como reveladores de los Mandatos de Al-lah para el cuidado de la humanidad.

EL CORÁN - La escritura de los musulmanes es el sagrado Corán. La palabra significa "recitación." Los musulmanes creen en el origen divino de todos los libros sagrados. Pero todas las revelaciones anteriores han sido corrompidas por medio de alteraciones humanas. El Corán, el último libro de Al-lah, fue revelado como una recapitulación de todas las escrituras anteriores.

ARTÍCULOS DE LA FE EN ISLAM - Estos son siete en número: La fe en (1) Al-lah, El Único Dios; (2) Los Ángeles; (3) Los Libros de Al-lah; (4) Los Mensajeros de Al-lah; (5) La otra vida; (6) El Derecho del bien y el mal; (7) La resurrección después de la muerte.

LOS PILARES DEL ISLAM - Estos son cinco en número: (1) Declaración de fe en la unidad de Al-lah y que Muhammad es su Mensajero; (2) Oración; (3) Ayuno; (4) Dar limosna; (5) Peregrinación a la Sagrada Ka'ba (Casa de Al-lah, construido por el Profeta Abraham y su hijo Ismael) en la ciudad Meca.

ATRIBUTOS DE AL-LAH - Los musulmanes adoran a Un Dios, Al-lah El Altísimo, El Sabio, El Justo, El Sostenedor de los Mundos, El Amigo, El Ayudante. No existe nada como Él. Él no tiene asociado. Él no ha sido engendrado ni ha engendrado hijo o hija. Él es indivisible en Persona. Él es La Luz del cielo y la tierra, El Misericordioso, El Compasivo, El Glorioso, El Magnifico, El Hermoso, El Eterno, El Infinito, El Primero y El Ultimo.

FE Y ACCIÓN - La fe sin acción es insuficiente. Fe y acción van juntas en el Islam. Un musulmán cree en su contabilidad personal por sus acciones en esta vida y la vida futura. Cada individuo tiene su propio cargo y nadie puede rectificar por los pecados de otro.

CAPACIDADES DEL HOMBRE EN EL ISLAM - El musulmán cree en la pureza del alma del hombre. Esta alma humana hecha de la mejor fibra, es capaz de progreso y desarrollo ilimitado.

IGUALDAD DE LA HUMANIDAD Y LA FRATERNIDAD EN EL ISLAM - El Islam es la religión de la unidad de Al-lah y la igualdad de la humanidad. Linaje, riqueza y honores familiares son cosas accidentales; la virtud y el servicio a la humanidad son cosas de mérito real. Distinciones de color, raza, y creencias son desconocidas en los principios del Islam.

CONOCIMIENTO - La búsqueda de la sabiduría es un deber en el Islam. Y es la adquisición de sabiduría lo que hace al hombre superiores ó igual a los ángeles.

SANTIDAD DEL TRABAJO - Cualquier labor que permite al hombre vivir honestamente es respetada en el Islam. La pereza (vagancia) es considerada como un pecado.

CARIDAD - Todas las facultades del hombre se le han dado como cargo de Al-lah, para el beneficio de la humanidad y toda la creación de Al-lah. Es el deber del hombre de vivir para otros y su caridad debe ser aplicada sin discriminar persona alguna. La caridad en el Islam hacerca el hombre a Al-lah. La caridad y el dar limosna han sido hechas obligatorias, y cada persona que posee propiedad sobre un cierto límite, tiene que pagar un impuesto, colectado de los ricos para el beneficio de los pobres.

  • El único modo de vida completo para el mejoramiento de la humanidad
  • La única fuerza total de unificación que el hombre siempre ha reconocido
  • El único sistema que implementa la pureza, limpieza, justicia, una excelencia moral, espiritual, social, económica, y una función política con bases imparciales
  • Un sistema de justicia social probado para toda la gente y sociedades
  • La ideología más pertinente para la lucha racial y étnica de las minorías
  • La única doctrina revolucionaria que esta basada en los mas sólidos recursos y ha resistido los siglos de fracaso y antigüedad

Fuente

VER PRODUCTOS SOBRE ISLAM AQUÍ

ISLAMISMO EN MEXICO

REVISTAS SOBRE EL ISLAMISMO EN MEXICO

ORGANIZACIONES ISLÁMICAS EN MEXICO

FUNDAMENTALISMO EN MEXICO

MUSEOS DE ANTROPOLOGÍA Y ARQUEOLOGÍA EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.