Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CÓMO PREPARAR UNA BODA AL ESTILO FENG SHUI

Atrévete a aplicar el Feng Shui en uno de los días más felices de tu vida y asegura el bienestar y la armonía de tu matrimonio. Nosotros te decimos cómo.

Aplicar los conocimientos del místico Feng Shui a tu boda, es posible. Todas las técnicas que esta tradición oriental nos ha entregado, pueden servir para equilibrar espacios físicos., con el fin de sentirnos mejor en nuestros propios ambientes. Para esto es necesario mantener la armonía y el equilibrio a partir de unos simples consejos.

A partir de esto, la orientación en que te cases toma un rol fundamental. Existen cuatro orientaciones favorables y cuatro orientaciones desfavorables, según la teoría del grupo Este y Oeste de feng shui. Al estar frente a nuestra orientación favorable potenciamos una energía vital que nos fortalece y nos hace sentir fuertes y felices.

Los novios podrían elegir una iglesia o un templo que tenga el altar de tal forma que queden encarando hacia una de sus orientaciones favorables. Podría darse el caso de que el novio perteneciese al grupo Oeste, por ejemplo, mientras que la novia perteneciera al grupo Este. En estos casos es un buen ejercicio de negociación marital, que uno estuviese potenciando su mayor energía vital dentro de la iglesia y el otro en la fiesta.

Para saber estas orientaciones es necesario deducir el número Ming Kwa, de acuerdo al año de nacimiento. La fórmula es sumar los dos últimos dígitos del año de nacimiento y reducirlo a uno.

Si es mujer, hay que sumar cinco y si vuelve a dar dos dígitos, se suman de nueve para que quedo uno solo. Si es hombre hay que restar de diez el dígito que haya quedado como resultado de la suma de los dos dígitos del año de nacimiento.

Asimismo para aumentar el romance, es necesario utilizar colores tales como rojo y morado en la decoración. Lleva un cuarzo rosa o cualquier cosa que les recuerde un momento feliz, de esta forma asegurarán que su vida junto será feliz.

Para asegurar la abundancia de amor en tu matrimonio, incluye por lo menos un espejo discreto colgado en una pared rodeado de flores, o un espejo en una base de metal con velas al lado.

Ahora que ya sabes estos pequeños tips puedes aplicarlos en tu boda y conseguir un matrimonio próspero.

Fuente

VER PRODUCTOS DE FENG SHUI AQUÍ

CÓMO SANAR PENAS DE AMOR CON EL FENG SHUI

BENEFICIOS DEL FENG SHUI

ENRIQUECER LA VIDA SENTIMENTAL CON FENG SHUI

VIVIR EL AMOR CON FENG SHUI

FENG SHUI PARA LA OFICINA

FENG SHUI PARA REVIVIR EL ROMANCE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.