Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA

Cada paciente es diferente, por ello, tras una evaluación inicial personalizada, se establece el número de sesiones que se necesitarán para alcanzar resultados óptimos.

MÉXICO, D.F.- La Ley de la gravedad y el aumento de peso son los grandes enemigos del óvalo facial, el cual se va perdiendo con los años: la piel se "cuelga", formándose la odiada papada, y las mejillas aumentan de tamaño, teniendo como resultado una cara redonda que es muy poco atractiva.

Y es que a partir de los 30 ó 35 años, la grasa subcutánea, encargada de mantener la estructura facial, se acumula en la parte inferior del rostro y en el área de los pómulos, siendo la mesoterapia una de las opciones no quirúrgicas más efectivas y accesibles para revertir este aspecto.

La dermocosmeatra Adriana Lozano, directora general de la clínica de belleza "Lotho" explica que: "La mesoterapia consiste en tratar las zonas invadidas de grasa con microinyecciones de medicamentos, ya sea de medicina tradicional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos.

"Para la reducción papada y mejillas existen dos opciones: la primera se efectúa por medio de infiltraciones de un lipolítico, es decir, una sustancia que ayuda a disolver la grasa, hacerla como agua, para que se elimine por medio de la orina.

"Las sustancias que nosotros utilizamos son homeopáticas, con ingredientes 100 por ciento naturales, como la soya o el silicio orgánico que, a diferencia de los componentes químicos, como los cítricos, papaína o la cafeína, no causan problemas secundarios, como daño en el riñón o 'perforaciones' en la piel o los tejidos", indica la especialista.

La segunda es la "carboxiterapia", que consiste en la infiltración de CO2 (dióxido de carbono), gas que también tiene la posibilidad de "licuar" la grasa la cual se elimina a través de la orina.

"Las dos opciones son efectivas pero se utilizan según las necesidades del paciente porque, por ejemplo, para las personas alérgicas a los componentes del lipolítico, la infiltración de CO2 es lo más conveniente.

"En ambas técnicas recomendamos tomar por lo menos dos litros de agua diario; ninguna tiene contraindicaciones y no requieren de hospitalización, anestesia, cuidados especiales o tiempo de recuperación", abunda la dermocosmeatra.

Cada paciente es diferente, por ello, tras una evaluación inicial personalizada, se establece el número de sesiones que se necesitarán para alcanzar resultados óptimos.

"La grasa 'vieja', la que tiene más tiempo en el cuerpo, es la más difícil de quitar: no es lo mismo tratar a una persona que tiene poco de haber engordado que aquella con un lapso más largo con problemas de peso; así como tampoco es igual tratar a quien tiene poca grasa, que a quien tiene papada y mejillas muy abultadas", explica Lozano.

El tratamiento dura de tres a diez sesiones, las cuales se pueden practicar cada ocho días o dos veces por semana. "El objetivo de esta técnica es que no sólo se elimine la grasa, sino que además se retraiga la piel, para recuperar el óvalo facial. Para ello también recomendamos cremas con efecto tonificante y reafirmante.

"No hay peligro de 'rebote' ni contraindicaciones, pero el paciente debe cuidar su alimentación para no volver a llenar de grasa esas zonas, pero si ocurriera, se puede repetir el procedimiento las veces que sea necesario, porque los lipolíticos no son dañinos", enfatiza la especialista. Cada sesión puede costar de 300 a 500 pesos.

Fuente

VER PRODUCTOS PARA MESOTERAPIA AQUÍ

TERAPIA EN LÍNEA EN MEXICO

TERAPIA DE CHAKRAS EN MEXICO

TERAPIAS COLONICAS EN MEXICO

MEDICINA ALTERNATIVA EN MEXICO

MEDICOS EN TERAPIA DEL DOLOR - ALGOLOGOS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.