Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SEÑALES DE AVISO DE UN ATAQUE AL CORAZÓN

Algunos ataques al corazón son repentinos e intensos, el “ataque al corazón de película”, y no hay duda de que están ocurriendo. Sin embargo, la mayoría comienza lentamente, con dolor o incomodidad leves.

Con frecuencia, las personas afectadas no están seguras de qué está mal y esperan demasiado antes de buscar ayuda. Las señales mencionadas a continuación pueden indicar que se está en presencia de un ataque al corazón:

  • Molestia en el pecho. La mayoría de los ataques al corazón se presentan con una molestia en el centro del pecho que dura más de algunos minutos o que desaparece y reaparece. Puede sentirse como una presión incómoda, opresión, llenura o dolor.  
  • Molestia en otras zonas de la parte superior del cuerpo. Los síntomas pueden incluir dolor o malestar en un brazo o en ambos, en la espalda, el cuello, la mandíbula o el estómago.
  • Falta de aire con o sin molestia en el pecho. 
  • Entre otras señales podría comenzar a sentir un sudor frío, náuseas o mareo.   

Al igual que en los hombres, el síntoma más común de ataque cardiaco en las mujeres es el dolor o la molestia en el pecho. Sin embargo, las mujeres son algo más propensas que los hombres a experimentar algunos de los otros síntomas comunes, sobre todo falta de aire, náuseas y vómitos, y dolor en la espalda o la mandíbula.

Conozca las señales, pero recuerde: Aunque no esté seguro de que sea un ataque al corazón, acuda al médico e infórmele de los síntomas que presenta. Cada minuto cuenta. Actuar rápidamente puede salvar vidas, quizás la suya. No espere más de cinco minutos para llamar al  número de emergencias.

Llamar al número de emergencias es casi siempre la manera más rápida de obtener el tratamiento para salvar la vida. El personal de servicios médicos de emergencia puede comenzar el tratamiento en cuanto llegue, hasta una hora antes que alguien que va al hospital en automóvil. El personal de servicios médicos de emergencia también está entrenado para reanimar a una persona cuando el corazón se ha detenido. Los pacientes con dolor en el pecho que llegan en ambulancia generalmente también reciben tratamiento más rápido en el hospital. Es mejor llamar a los servicios médicos de emergencia para un transporte rápido a la sala de emergencia.

Fuente

CUIDADOS PARA UN CORAZON SANO

HOSPITALES Y CLÍNICAS DE CARDIOLOGÍA EN MEXICO

CORAZÓN EN MEXICO

ARACELY ARAMBULA Y EDUARDO YAÑEZ NUEVO CORAZON SALVAJE

ARRITMIAS CARDIACAS SINTOMAS Y TRATAMIENTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.