Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CAE EL REY DE LA HEROINA - CAPTURAN A DON PEPE

Detienen a “Don Pepe”, el Rey de la Heroína: José Antonio Medina está acusado de ser uno de los principales introductores de cocaína a Estados Unidos . Afirman autoridades estadounidenses que José Antonio Medina, Don Pepe, introducía 200 kilos de droga al mes a esa nación

La Policía Federal detuvo a José Antonio Medina Reguín, alias el "Rey de la heroína" o "Don Pepe", quien es acusado de ser el mayor introductor de esa droga a Estados Unidos.

En el centro de mando de Iztapalapa, en el Distrito Federal, el jefe de la Sección Tercera de la Policía Federal, Ramón Pequeño García, presentó al detenido que tenía capacidad de introducir hasta 200 kilogramos de heroína al mes, con lo que obtenía ganancias de 12 millones de dólares.

El funcionario informó que José Antonio Medina tenía una orden de extradición por parte del gobierno de Estados Unidos y que trabajaba solo, aunque mantenía relación con algunos otros cárteles de la droga de quienes recibía apoyo pero no tenía una estructura concreta.

Explicó que su modo de operar era llevando pequeños cargamentos de heroína ocultos en compartimentos adaptados a diversos vehículos para su introducción a Estados Unidos, por vía terrestre.

En las próximas horas el "Rey de la heroína" será puesto a disposición de las autoridades judiciales con el fin de que se inicien los trámites para la extradición que han solicitado las autoridades de Estados Unidos.

Además, la Policía Federal detuvo a tres hombres que forman parte de la red financiera para el pago de droga entre el Cártel de Sinaloa y el del norte del Valle en Colombia con un millón 700 mil dólares en efectivo.

Iván Espinosa de León, también conocido como Alexander Navarro, de 49 años de edad, es acusado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de lavado de dinero desde Colombia - Fuente

HEROÍNA EN MEXICO

COMO INFLUYEN LAS DROGAS EN EL SEXO

MEXICO DESPENALIZA LA POSESION DE DROGAS

DOSIS PERSONAL DE DROGA PERMITIDA EN MEXICO

ADICCIONES EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.