Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FOTOS POSTMORTEM DE GRANDES LÍDERES Y BELLA MUJER

Imágenes de presidentes, dictadores y una actriz fueron tomadas después de su muerte. Destacan las fotos de Vladimir Lenin y del ex presidente Kennedy

Dentro de la historia mundial,  hay un apartado importante para aquellas personas que durante su vida se convirtieron en grandes líderes que comandaron naciones, fueron revolucionarios u opresores de su sociedad. La mayoría de estas personas tuvieron una muerte fatídica, comenta el sitio vidasdefuergo.com 

El sitio erroreshistoricos.com realizó una selección de las fotografías postmortem de presidentes, dictadores y revolucionarios. Aquí la última imagen de Mao Tse-Tung, Saddam Hussein, entre otros.

Nicolae Ceaucescu. Fue presidente de Rumania de 1974 a 1989. El 25 de diciembre, el mandatario y su esposa fueron fusilados; pero antes de morir, Ceaucescu cantó parte de la Internacional, famosa canción del movimiento obrero, y proclamó que la historia lo juzgaría bien.

 

Mao Tse-Tung. Fue el máximo dirigente del Partido Comunista de China (PCCh) y de la República Popular China. Bajo su liderazgo, esta nación sufrió la revolución cultural, una lucha de poder dentro del partido comunista que dejo al país al borde de la guerra civil. Se estima que alrededor de 500 mil personas fallecieron durante la política de Mao.

 

Saddam Hussein. Fue presidente de 1979 a 2003. Durante su mandato, libró dos guerras con los Estados Unidos de Norteamérica. El 5 de noviembre de 2006, tras dos años de juicio, fue condenado  "a morir en la horca" por el Alto Tribunal Penal iraquí, que lo encontró culpable de haber cometido un crimen contra la Humanidad, por la ejecución de 148 chiítas de la aldea de Duyail, en 1982. En diciembre de 2006 Hussein fue ejecutado.

 

Vladimir Lenin. Fue un revolucionario ruso, líder bolchevique, político comunista, principal dirigente de la Revolución de octubre y primer dirigente de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Murió el 21 de enero de 1924. Después de fallecer se dijo que Lenin padecía sífilis, sin embargo, el doctor que determinó su muerte dijo que fue causada por una arteriosclerosis cerebral.

 

Hermann Goering. Fue un político y militar alemán, miembro y figura prominente del Partido Nazi, lugarteniente de Hitler y comandante supremo de la Luftwaffe. Fue declarado culpable de cuatro cargos: de conspiración de librar una guerra, crímenes contra la paz, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

Fue condenado a la horca, sin embargo, Goering pidió ser fusilado por un pelotón; solicitud que le fue denegada. Horas antes de su ejecución, Goerieng se suicido en su celda.

 

John F Kennedy. El presidente Kennedy fue asesinado en Dallas mientras hacia un recorrido por la ciudad, un tiro certero le quitó la vida. Su agresor, Lee Harvey Oswald, fue detenido 80 minutos después del trágico incidente, por haber matado a un policía. Después se le condenó por el asesinato del presidente.

 

Pol Pot. Militar y político camboyano. Fue el principal líder de los Jemeres Rojos desde 1960 hasta el día de su muerte en 1998. Fue también Primer Ministro de Kampuchea Democrática.

Pol Pot falleció el 15 de abril de 1998 a los 73 años de edad. Los informes oficiales establecen que su deceso se debió a un ataque cardíaco, pero existen rumores de un posible atentado.

 

Che Guevara. Fue un político, escritor y médico argentino-cubano. Guevara fue uno de los ideólogos y comandantes que lideraron la Revolución Cubana (1953-1959) que desembocó en un nuevo régimen político en ese país. Tras ser capturado, fue llevado a una aldea de la Higuera, en Bolivia; al día siguiente fue ejecutado. El verdugo fue Mario Terán.

 

Benito Mussolini. Fue un militar, político y dictador italiano. Primer ministro del Reino de Italia con poderes dictatoriales desde 1922 hasta 1943, cuando fue depuesto y encarcelado brevemente. Escapó gracias a la ayuda de la Alemania Nazi y recibió el cargo de Presidente de la República Social Italiana, desde septiembre de 1943 hasta su derrocamiento en 1945. El 28 de abril de 1945, Mussolini y su amante Clara Petacci fueron fusilados.

 

Marilyn Monroe. Fue una modelo y actriz de cine estadounidense. Llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales del mundo. Su muerte dio mucho de qué hablar, se habló de una conspiración, sin embargo, su asistente señaló que su muerte se debió a una sobredosis de pastillas para dormir.

Compartir este articulo :

 

 

Fuente

VER MÁS FAMOSOS AQUÍ

ADICCIONES DE LOS FAMOSOS

FOTOS Y VIDEOS DE FANTASMAS FAMOSOS

FAMOSOS QUE ACTUAN PARA EL NARCO

AUTORES DE POESÍA EN MEXICO

LAS CASAS DE LOS FAMOSOS. WILL SMITH

PERIODISTAS EN MEXICO

LAS CASAS DE LOS FAMOSOS. JONAS BROTHERS

FAMOSOS QUE HAN ESTADO EN LOS SIMPSON

LAS CASAS DE LOS FAMOSOS. SALMA HAYEK

LAS CASAS DE LOS FAMOSOS. LA MANSION PLAYBOY

LAS CASAS DE LOS FAMOSOS. DAVID BECKHAM Y VICTORIA BECKHAM

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.