Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ESTRELLAS DEL FÚTBOL QUE NO BRILLARON EN EL MUNDIAL 2010

Se suponía que esta Copa Mundial pertenecería a las superestrellas: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Los tres jugadores tuvieron campañas fantásticas con sus respectivos clubes y todos esperaban que sus goles iluminaran este torneo.

Y así lo hicieron: después de todo, anotaron un total de 110 goles en conjunto durante la última temporada.

De cualquier forma, mientras se acercaban las semifinales en Sudáfrica, las tres superestrellas ya volaban de regreso a casa, y tendrán que ver el partido final desde su televisor. Entre los tres juntos jugaron 13 partidos y anotaron un solo gol.

¿Qué salió mal? Pues es imposible generalizar y emplear la misma explicación para cada jugador, así que hablaremos de uno a la vez.

Messi anotó 43 goles en 49 partidos para los campeones españoles de Barcelona, pero en la Copa Mundial no logró anotar ni una sola vez. Sin embargo, creo que Lio tuvo problemas para lograr que su nombre apareciera en la lista de anotaciones: tuvo 15 tiros a gol, pero se le atravesaron porteros inspirados. El principal problema es que se le pidió mucho.

En Barcelona suele recibir el balón relativamente cerca del área, mientras que con Argentina tuvo que recibir el balón desde la media cancha. Fue común ver a Messi recibiendo el balón a la distancia y ser marcado, y al mismo tiempo tenía que intentar terminar las jugadas por sí mismo. Era demasiado para él sólo.

El jugador del año desperdició mucha energía en zonas que debieron ser ocupadas por los mediocampistas, no por un delantero como él. Como resultado, la mayoría de sus tiros fueron hechos fuera del área (11 de 15), o después de haber corrido la mitad de la cancha.

Es un fenómeno, sí, pero no es Superman.

El problema de Cristiano Ronaldo fue de aislamiento. Carlos Queiroz decidió colocar a su jugador estrella como delantero, y tuvo que pagar el precio. Ronaldo anotó en la Copa Mundial, pero también lo hizo todo el equipo contra Corea del Norte. Fue su primer gol en 16 meses para el equipo nacional, así que esto muestra que no fue empleado de la forma más correcta.

Me percaté de que cada vez que Cristiano recibía el balón, no tenía a nadie a su alrededor a quien pasarlo. Portugal jugó en un estilo de contraataque y dejaron a la estrella del Real Madrid sola al frente, esperando que milagrosamente burlara a dos o tres jugadores e hiciera una anotación.

Algunos fanáticos de Portugal me dijeron recientemente que creen que Ronaldo no se esfuerza lo suficiente cuando juega para su país, pero yo no estoy de acuerdo. Creo que sí intenta jugar de la mejor forma posible, pero casi siempre lo dejan sólo, y debe escalar toda una montaña cada vez que toca el balón.

¿Y qué hay de Rooney? Wayne no se veía en perfectas condiciones y no tuvo la agudeza que se esperaba del inglés. En cuatro juegos sólo hizo seis tiros a gol, pero no fueron suficientes.

Además de su condición física, Rooney también puede culpar a la falta de servicio de los mediocampistas. Ni Frank Lampard ni Steven Gerrard hicieron suficientes pases al delantero, en especial en el área chica. Vi a la estrella del Manchester United correr desesperanzado más de una vez, intentando desesperadamente recibir el balón. Infortunadamente, no lo recibió suficientes veces.

Con Wayne, Cristiano y Lio en sus casas, es hora de que los equipos que aún están en Sudáfrica puedan brillar. Aún creo que Holanda podría llevarse el gran premio… ya veremos si mis predicciones son certeras o no.

Compartir este articulo :

 

 

Fuente

VER MÁS FÚTBOL AQUÍ

FÚTBOL EN MEXICO

ESCUELAS DE FÚTBOL EN MEXICO

FÚTBOL AMERICANO EN MEXICO

CAMPEONATOS DE FÚTBOL EN MEXICO

FUTBOL. ESCUELAS DE FUTBOL EN MEXICO

VER TELEVISION POR INTERNET - CANALES DE TV EN VIVO

VIDEO GOLES Y VIDEO RESUMEN DE FUTBOL EN MEXICO - VER GOLES DE ...

VER JUEGOS FUTBOL DE MEXICO EN VIVO POR INTERNET - TORNEO ...

VER JUEGOS FUTBOL DE MEXICO EN VIVO GRATIS ONLINE - JORNADA 7 POR ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.