Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
LENCERIA SENSUAL PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Lencería sexy para festejar en privado este 14 de febrero. Un conjunto sensual de ropa interior siempre transformará a una mujer, haciendo que su actitud, en la cama, sea más erótica  - SIN VALENTIN

Se acerca el Día de San Valentín. Hay corazones e imágenes de Cupido por doquier. Los restaurantes, bares y hoteles abrirán sus puertas para los enamorados que quieran derramar miel en sus sitios. Pero ¿qué hay del evento privado al llegar a casa o en el hotel? Para quienes aún no están listos para esa noche de pasión, aquí ésta guía de lencería hecha para que la usen ellas pero que disfrutarán ambos.

Se dice que "de la moda lo que te acomoda". En materia de lencería es igual y hay para todos los tipos de mujeres y cuerpos, incluso para aquellas con cuerpos grandes o curvas pronunciadas. En un día tan especial como éste, usar lencería puede ser un gesto lindo y erótico femenino que apreciarán ellos, pero gracias al cual ambos se divertirán.

Y es que un conjunto sexy de lencería no sólo los excita a ellos sino a ellas también. Las mujeres, al sentirse más hermosas, sexys y eróticas, se sentirán más seguras de sí mismas, y esa confianza la proyectarán a sus parejas. Esta seguridad sexual les atrae a la mayoría de los hombres. Los enloquece en muchos casos.

Antes que nada, puedes preparar el espacio de manera romántica o sexy, de acuerdo con lo que quieras para esa noche: una salvaje, o tierna y amorosa. Si van a un hotel, entonces encárgate de llevar en la bolsa algunos aditamentos, de acuerdo con lo que desees: pétalos de rosas, un disfraz divertido o sexy, velas aromáticas, incienso o, por qué no, tu propia música (depende del lugar al que vayan).

Debes seleccionar cuidadosamente el modelo que quieres usar ese día y lo que quieras lograr: si quieres algo salvaje entonces opta por los modelos más pícaros, con diseños de animal print, corsets ajustados y verdaderamente evocadores. Para este objetivo lo ideal son los colores: rojo, negro, vino, morado, motivos de cebra o tigre, fiuscia o la combinación de estos.

Si lo que buscas es una noche de amor y ternura total, entonces elige alguno de estos colores: por ejemplo, rosa con negro, azul celeste, verde agua, gris plata, rosa pálido.

Jamás elijas por ningún motivo los tonos en color beige, amarillo, naranja o totalmente blanco, pues suelen ser los colores más matapasiones que existen en materia sexual.

Intenta que la lencería que quieras usar en San Valentín se complemente con la que llevarás ese día. No quiere decir que sean del mismo color, sino al menos del mismo estilo y en un tono que resalte y te haga sentir fabulosa. Por ejemplo, si llevas un vestido negro, asegúrate de llevar un juego de lencería hermoso en rojo vibrante.

Si llevas ropa de color gris, lo ideal es un conjunto en color vino; si llevas mezclilla con blusa blanca por ejemplo, en un atuendo más casual, entonces mátalo con un conjunto que tenga motivos de animal print (cebra, leopardo), alguna transparencia o uno de encaje en negro. Él sencillamente morirá.

Si usas una blusa escotada por ejemplo, deja que asome un poco, apenas un ligero encaje, del brassier maravilloso o corset que llevas debajo. Que además se vea que es a propósito, para que no parezca que se ve el brassier por accidente. Los brassieres push up son buenos para afinar tu figura. Él no te quitará la vista de encima durante toda la cena.

Hay diversas marcas en el mercado actualmente que piensan en todo tipo de  mujeres, cuerpos y comodidad. Por ejemplo, Victoria Secret's tiene muchos modelos para una noche ardiente. 

La marca Lingerie diva tiene modelos que reúnen de la mejor manera, el romanticismo y la sexualidad explosiva. Te sentirás toda una mujer fatal en uno de estos.

Si tienes un cuerpo más grande y con curvas, la marca Hips&Curves Plus Size Plum  es lo que necesitas. Son modelos pensados para féminas que quieren verse maravillosas con una talla doble C y que puedes comprar en línea o en los almacenes de prestigio.

Además de la lencería que usarás debajo de tu ropa casual el Día de San Valentín te sugerimos portar un baby doll que haga juego con ésta. Para usarlo antes o después del acto sexual (y depende del lugar en que se encuentren).

Los corsets realmente destacan la forma del cuerpo de manera fascinante y aplica para todos los tipos de cuerpo, aún más para aquellos que quieren esconder pequeñas llantitas. Al final, el mejor conjunto de lencería será aquel en el que la mujer se sienta soberbia y hermosa. Y no hay mejor regalo de San Valentín que ése. ¡Feliz Día de los enamorados! - Fuente

LENCERÍA FENMENINA EN MEXICO

SAN VALENTÍN EN MEXICO

HISTORIA DE SAN VALENTIN

CARTAS DE AMOR PARA SAN VALENTIN

COSTUMBRES DE SAN VALENTIN

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.