Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO OCULTAR KILOS - VESTIRSE PARA PARECER DELGADO/A

Consejos para parecer más delgado al vestirse . como ocultar kilos al vestirse. Como vestirse para parecer delgado/a

Hombres

Hay personas que están excedidas de peso y creen que por eso no pueden lucir en forma atractiva. Eso no es cierto, hay formas de vestir que lo disimulan y que son más adecuadas que otras para este tipo de personas. Ello no implica desconocer, obviamente, que no hay nada mejor que iniciar una buena dieta. Pero si sabe como vestirse y combinar la ropa adecuadamente, podrá ofrecer una buena imagen sin exhibir, ni destacar esos kilitos de más. Aquí algunos consejos para guiarlo.

Consejos para el hombre corpulento:

1La ropa debe calzar perfectamente. La ropa suelta le hace parecer aún más gordo mientras que la ropa ajustada exhibe redondeces que no hay motivos para hacer públicas.

2Evite los suéteres, chaquetas o camisas con hombreras inclinadas porque tienden a atraer el ojo directamente hacia la parte media del cuerpo.

3Las chaquetas deben calzar bien en la cintura y ser lo suficientemente largas para caer justo debajo de las nalgas.

4Las líneas verticales le hacen ópticamente más alargado. Lo que a su vez, le hará parecer más delgado.

5Los pantalones deben llevarse en las caderas y ser preferentemente de tiro bajo, lo que resulta en una distancia más corta entre el cinturón y la entrepierna.

6Evite que su barriga sobresalga de sus pantalones; esto alarga el tronco y acorta las piernas, una combinación muy poco atractiva.

7Considere la posibilidad de usar tiradores en lugar de un cinturón de modo de distraer la atención de su cintura.

8Vacíe los bolsillos; cuando están sobrecargados atraen la atención hacia la región media, además de aumentar el diámetro de su cuerpo y estirar la ropa haciéndola más suelta.

9Los cuellos con escote en V son una buena manera de esconder y disimular la papada, ya que atraen la atención fuera del área del cuello y más hacia la zona del pecho.

Teniendo en cuenta estas precauciones, se asegura de resaltar sus mejores rasgos y ocultar sus defectos.

A tener en cuenta: no trate de ocultar sus puntos más débiles ostentosamente porque sólo los estará destacando más.

Mujer

Antes de aconsejarte fajas y otras apreturas, aquí tienes cinco sencillos consejos que te ayudarán a disimular peso.

1.Viste de un color único. Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no te ayudarán mucho. Si vistes a rayas procura que sean verticales, nunca horizontales.

2. Complementos de tamaño grande. Esto sorprende a muchos, pero el caso es que funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante... Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pruébalo y veras como funciona.

3. Camisas poco ajustadas y largas. Esto ya resulta más convencional y seguro que lo sabes. Elige un color que te siente bien y sumérgete en una bonita camisa ancha y larga...

4. Disimular pecho. Otro de los trucos consiste en recurrir a sujetadores que reducen una talla en el pecho... Esto también te ayudará a disimular kilos, especialmente en la parte superior.

5. Disimular culo. Sí el trasero nos crea problemas de exceso, no lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo. Por supuesto no lleves pantalones pegados, mejor faldas. Un truco que funciona es llevar braguitas de las que te ayudan a restar volumen disimulando culo y caderas.

Pero recuerda que lo más importante es que te sientas tú bien. No te pongas nada que te haga sentir incómoda, por intentar hacerte parecer más delgada. Lo mejor es que seas tú y te sientas a gusto.
  - Fuente

IDEAS PARA VESTIR DURANTE EL EMBARAZO

CONFECCIÓN DE ROPA MASCULINA EN MEXICO

INDUSTRIA TEXTIL EN MEXICO

ACCESORIOS DE MODA EN MEXICO

ROPA PARA DAMAS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.