Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
AVIONETA DE AUSTIN FUE SUICIDA EN PROTESTA CONTRA EL FISCO

Suicida estrella avioneta en protesta contra el fisco El piloto, enfadado con el sistema federal de recaudación, impactó su aeronave contra un edificio ubicado en Austin, Texas.

Un presunto piloto suicida estrelló ayer un pequeño avión contra un edificio de oficinas en Austin, estado norteamericano de Texas, y dejó al menos dos personas heridas y un hombre que trabajaba en el edificio permanece desaparecido, según informaron las autoridades. El piloto de la máquina supuestamente estrelló a propósito el avión contra el inmueble, que alberga oficinas del gobierno federal, entre ellas la de la agencia impositiva, el Servicio de Rentas Internas (IRS, por su sigla en inglés), después de prender fuego a su vivienda, según dijo un funcionario del gobierno federal a la CNN.

El incidente causó a media mañana una gran conmoción por la intensidad del fuego que se desató en el edificio de siete plantas, y que fue retransmitida por las televisiones nacionales, y por el hecho de que estaba situado junto a unas oficinas del FBI. El hombre había publicado previamente una nota suicida en Internet en la que expresaba su enojo con el IRS. En el texto el presunto suicida también apuntaba contra una amplia gama de temas y personas, entre ellas el ex presidente George W. Bush, el rescate de las compañías de Wall Street, la política de salud y el régimen tributario.

“Leí una vez que la definición de demencia es la repetición del mismo proceso una y otra vez esperando que el resultado sea, de pronto, diferente. Finalmente estoy listo a poner fin a esta locura. De acuerdo, Gran Hermano, IRS, probemos algo diferente: llévate mi medio kilo de carne y que duermas bien”, decía la nota firmada por “Joe Stack”.

Durante unas horas, la carta estuvo visible en el sitio de Internet EmbeddedArt.com, si bien fue bloqueado más tarde por orden oficial. Las autoridades de la ciudad no pudieron confirmar la información de prensa que indicaba que Joseph Andrew Snack, ingeniero informático de 53 años, era el dueño y el piloto del avión y que había prendido fuego a su vivienda previamente en la mañana. El jefe de policía Art Acevedo destacó que se trata de un incidente aislado. El avión, un pequeño Piper Cherokee PA-28, había partido del aeropuerto de Georgetown en Texas a las 09:40 horas, según la Administración Federal de Aviación (FAA). La agencia de Seguridad Interior indicó en un comunicado que aún no sabía la causa del incidente.

“En este momento no tenemos motivos para creer que tiene alguna relación con una actividad terrorista”, aseguró el texto. La agencia derivó cualquier otra duda a las autoridades locales y a la FAA. El portavoz de la Casa Blanca Robert Gibbs indicó que el presidente Barack Obama fue informado. El incendio fue contenido y los bomberos estaban recorriendo el edificio para apagar los focos que quedaban. Las imágenes de televisión mostraban cómo salía humo negro del lugar del accidente.

Un testigo dijo al periódico Austin Statesman que vio cómo el avión volaba sobre la autopista en la que él viajaba con su auto, luego se ladeaba bruscamente y se dirigía hacia el edificio. No está claro aún cuántas personas se encontraban dentro del edificio en el momento del impacto, que provocó un incendio y una gran explosión.

El Comando de la Defensa Aeroespacial Norteamericana (NORAD, por sus siglas en inglés) lanzó dos aviones cazas F-16 de la base cercana de Ellington Field, en Houston, para llevar a cabo un patrullaje aéreo después del accidente, que según un responsable no parece estar vinculado con el terrorismo. - Fuente

VIDEO DE AVIONETA SE ESTRELLA CONTRA EDIFICIO EN AUSTIN TEXAS

AVION SE ESTRELLA CONTRA EDIFICIO EN AUSTIN TEXAS - FOTOS Y VIDEOS ...

NUEVAS IMAGENES INEDITAS DEL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE

ATAQUES DEL 11 DE SEPTIEMBRE EN MEXICO

9/11 ANIVERSARIO ATAQUES TERRORISTAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE - VIDEO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.