Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
TORRE BURJ DUBAI DATOS FOTOS Y VIDEOS

Descubre los secretos de la “Ciudad vertical”. El Burj Dubai es considerado el edificio más moderno y alto del mundo. Cuenta con 57 elevadores, mil 44 departamentos residenciales y un hotel, propiedad de Armani

El pasado cuatro de enero, el Bujr Dubai se convirtió en el edificio más alto del mundo, alcanzando una medida de 828 metros de altura; además, se le considera como una de las atracciones turísticas más importantes de los Emiratos Árabes Unidos; informa Businessweek.com.  

La llamada  "Ciudad vertical" cuenta con diferentes tipos de servicios. Entre ellos un hotel, departamentos residenciales y otros secretos, los cuales fueron revelados por Kippreport.com. Aquí diez de ellos:

10. La construcción del Burj Dubai inició el 21 de septiembre del 2004 y tuvo un costo total de 1.5 billones de dólares.

9. A lo alto de sus 828 metros de altura, se pueden encontrar mil 44 departamentos, 57 elevadores y un hotel propiedad de Armani, distribuido en 49 pisos.

Arquitecto muestra una toma en picada desde lo más alto del Burj Dubai

8. Los primeros residentes llegarán a mediados del mes de febrero. Se espera que sea el hogar de más de 12 mil personas.

7. El día de la inauguración de la torre, cerca de 2 mil millones de personas sintonizaron la transmisión.

Espectáculos de luces y sonido durante el día de la apertura

6. Durante su construcción, la torre fue llamada "Burj Dubai"; sin embargo, el nombre oficial es el de "Burj Khalifa".

5. En números, la segunda torre más alta del mundo es "Taipei 101", mide 509 metros. Le sigue el "Centro Financiero de Shangai" con 492, las "Torres Petronas" con 452 y la "Willis Tower" con 442.

4. El arquitecto y creador del diseño del Burj Dubai se inspiró en la llamada "Flor Hymenocallis" -

3. Desde el piso 124 de se puede observa prácticamente a toda la ciudad de Dubai. La siguiente imagen es un ejemplo de ello.

2. Su construcción requirió 330 mil metros cúbicos de concreto, cantidad necesaria para hacer una carretera de mil 900 kilómetros de largo; en peso equivaldría a colocar a 100 mil elefantes juntos. El cristal que se utiliza para cubrir la construcción, cabría en 17 campos de fútbol.

1. La construcción de este edificio dará pie a la publicación de un libro. El texto será el más grande del mundo, medirá más de 16 metros de alto y narrará las experiencias de 100 trabajadores involucrados en el "Burj Dubai". Fuente

Compartir este articulo :

 

EDIFICIO RASCACIELOS BURJ DUBAI : EL MAS ALTO DEL MUNDO EN DUBAI

QUE SUCEDE EN DUBAI ?

LUJOS EXTREMOS - LOS MAS CAROS DEL MUNDO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.