Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
PEMEX NO PUEDE USAR SU NOMBRE EN EU Y CANADA

MADRUGAN A PEMEX.. POR SEGUNDA VEZ...La petrolera mexicana no puede usar su nombre ni en EU ni en Canadá. Empresa de Islas Caimán registra la marca "Pemex" en Canadá

La petrolera mexicana no puede usar su nombre ni en EU ni en Canadá.

Primero fue el registro de la marca Pemex en EU, ahora, la empresa caimanesa Intermix ha hecho el mismo movimiento en Canadá, por lo que ese país contará con nuevas estaciones de servicio que llevarán el nombre de Pemex.

Jimi Ronsen, representante de la compañía que opera en Islas Caimán, explicó que Intermix consiguió los derechos y la propiedad de la marca Pemex en todas las provincias canadienses mientras el gobierno mexicano estaba de vacaciones.

De acuerdo con la información de El Universal, la empresa planea extenderse por Norteamérica y desarrollar una red de infraestructura de alta tecnología de gasolineras, mediante el esquema de franquicias. Dirigido principalmente a la población hispana.

Rosen -también presidente de Group Rosen Investment Advisor- pretende aprovechar el potencial de 19 refinerías que procesan 311,000 metros cúbicos por día de petróleo.

Ronsen no descartó la posibilidad de negociar con la paraestatal Petróleos Mexicanos para armar una sociedad de franquicias en EU y Canadá, siempre y cuando demuestre que "posee el capital y la visión para asegurar el futuro de la marca tanto en Estados Unidos como Canadá".

Hace poco más de un mes, trascendió que Intermix registró la marca en EU bajo un esquema similar que ofertará cada franquicia en un millón de dólares.

En su momento, Juan José Juárez Coppel aseguró que haría todas las acciones pertinentes para evitar que un tercero tenga el registro, sin embargo, Rosen dijo que notificó "a cada miembro del gabinete del presidente Felipe Calderón" sobre el registro y, de requerirlo, defenderá lo que ahora es su "propiedad" el nombre de la marca) Fuente

Compartir este articulo :

 

EMPRESAS PETROLERAS EN MEXICO

MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA PETROLERA Y PETROQUIMICA EN MEXICO

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN PROPIEDAD INTELECTUAL EN MEXICO

STARBUCKS DEBE REGALIAS A MEXICO POR USO DE IMAGENES PRECOLOMBINAS

BUFETES Y ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN PROPIEDAD INTELECTUAL EN MEXICO

PROPIEDAD INTELECTUAL EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.