Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
OTRA COSA EL NUEVO DISCO DE JULIETA VENEGAS

EL NUEVO ALBUM DE JULIETA VENEGAS SE LLAMA OTRA COSA. - ADELANTO DEL DISCO DE JULIETA VENEGAS U EL SENCILLO BIEN O MAL. Julieta Venegas se estrenará como productora musical

Ciudad de México.- El año 2010 será espectacular para la intérprete mexicana Julieta Venegas y es que debuta como productora musical de su propio material Otra Cosa, el cual estrenará en marzo próximo.

Según una fuente cercana a su disquera, la cantante está realmente emocionada, ya que, además de interpretar y componer los temas del nuevo material, produjo junto con Cachorro López.

La compositora adelantó algunos detalles por medio de Twitter, en donde escribió: "Mi disco nuevo se llama Otra Cosa y el primer sencillo se llamará Bien o mal. En un par de semanas lo pongo en mi MySpace, eeeeh!!!".

Además, comentó que el primer corte se estrenará en las estaciones de radio aproximadamente el 18 de enero y espera que sea bien recibido por el público.

Para celebrar sus inicios en la producción, también prepara grandes sorpresas, como es la participación de Alejandro Sergi, vocalista de Miranda, de quien, por cierto, ya había hablado en el mencionado portal de internet.

Venegas volvió a grabar con Ale y Miranda, con quienes ya había cantado en el tema Perfecta, canción que hace algunos años se colocó en los primeros lugares de popularidad, por lo que ahora quiso repetir la experiencia.

Según la intérprete de Me Voy, este material es de gran importancia para su carrera, pues retoma sus raíces al realizar un proyecto muy orgánico. "He grabado algunas canciones en mi casa, por ello podríamos decir que es muy casero".

A la par, trabajará en el soundtrack de la nueva película de Diego Luna. "Ayer estuvimos grabando una canción para la "peli" de Diego, la cual está preciosa, ya tuve oportunidad de verla y me encantó", escribió en Twitter Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de JULIETA VENEGAS

JULIETA VENEGAS DEMANDADA - SON CIERTAS ESTAS BATALLAS?

NELLY FURTADO, JULIETA VENEGAS Y LA MALA. EL NUEVO FISCO DE NELLY

CANTANTES DE ROCK EN ESPAÑOL EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.