Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
DIFERENCIAS ENTRE GOOGLE NEXUS ONE Y EL iPHONE

Diferencias entre el Nexus One y el IPhone. El nuevo teléfono inteligente de Google tiene una pantalla y peso ligeramente mayores al iPhone de Apple

Google, la firma líder en búsquedas por Internet, anunció este martes 5 de enero su incursión en el mercado de la telefonía celular con la presentación de su esperado teléfono inteligente Nexus One.

Este nuevo teléfono busca competir con el iPhone de Apple, lanzado el 9 de enero del 2007. A continuación, un comparativo entre ambos móviles:  

Nexus One

* Fabricante: HTC Corp, de Taiwán, aunque diseñado por Google.

* Software: Android, el sistema operativo de Google.

* Pantalla: Táctil, ligeramente más grande que la del iPhone, de 3.7 pulgadas.

* Cámara: De cinco megapíxeles.

* Conexión: Wi-Fi y Bluetooth.

* Memoria: 512 MB, de memoria RAM,

* Peso: 130 gramos.

* Medidas: de 119×59.8×11.5 milímetros

* Batería: de 1400 mAh.

* Precio: 529 dólares para consumidores que compren el teléfono sin restricciones; 179 dólares a quienes compren el plan de servicios de T-Mobile USA.

* ¿Dónde se consigue?: directamente a través del sitio de Google.

IPhone:

* Fabricante: la compañía Apple Inc.

* Software: iPhone OS, basado en Mac OS

* Pantalla: sensible al tacto, de 3.5 pulgadas, con un botón; se accede a los programas pulsando los iconos y el texto se ingresa mediante un teclado en la pantalla.

* Cámara: De dos megapíxeles.

* Conexión: Wi-Fi y Bluetooth.

* Memoria: de 4, 8 y hasta 16 GB, según el modelo

* Peso: 120 gramos

* Medidas: 6.35 por 11.45 centímetros, con un ancho menor a 1.27.

* Batería: unas ocho horas de tiempo para hablar, seis horas para Internet, siete horas para reproducción de vídeo y 24 para audio.

* Precio: fluctúa entre los 500 y los 600 dólares dependiendo de si su memoria 'flash' es de cuatro u ocho gigabites.

* ¿Dónde se consigue?: en locales de Apple y en su tienda en Internet, además en los centros de AT&T.

Google presenta Nexus, su “superteléfono"

Más ligero, más delgado y más rápido. Es el “súperteléfono” que Google Inc presentó ayer. Un aparato “inteligente” que tendrá funciones que van desde una interfaz de tres dimensiones hasta el reconocimiento de voz

Más ligero, más delgado y más rápido. Es el “súperteléfono” que Google Inc presentó ayer. Un aparato “inteligente” que tendrá funciones que van desde una interfaz de tres dimensiones hasta el reconocimiento de voz.

El gigante de internet venderá su Nexus One directamente a los consumidores por 529 dólares, en su versión desbloqueada, y por 179 dólares con un contrato en Estados Unidos por dos años con la empresa de servicios móviles T-Mobile.

Su principal competidor, el iPhone de Apple, se comercializa por un precio que va de los 99 a los 299 dólares, en función de su capacidad de memoria.

El Nexus One es fabricado por la firma taiwanesa HTC Corp., pero fue diseñado completamente por ingenieros de Google para utilizar el sistema operativo Android, propiedad de la compañía, y ser comercializado bajo la marca de Google.

Ejecutivos de la compañía dijeron que el teléfono “pronto” estará en la red inalámbrica de Verizon Wireless en Estados Unidos y, eventualmente, en la de Vodafone en Europa.

Google ofrecerá otras versiones del teléfono que permitirán usar las redes inalámbricas de otras compañías telefónicas, en un quiebre con el método de venta de la mayoría de los teléfonos celulares en Estados Unidos.

Una de las grandes ventajas del Nexus One es su velocidad y el que es más ligero que el iPhone. Tiene una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, y mejor resolución que su rival (480 por 800 pixeles, contra 320 por 480 del teléfono de Apple). Hablando de la cámara, Nexus también le gana a su rival, con fotos de 5 megapíxeles —dos más que el iPhone— flash incorporado y un micrófono adicional para reducir el ruido de fondo en las llamadas.

El nuevo dispositivo cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, y ofrece a sus usuarios animaciones en tres dimensiones que enriquecen la estética del aparato durante la navegación, como fondos de pantallas en movimiento, así como algún que otro efecto visual más que genera profundidad.

Reconocimiento de voz

Otra de las grandes novedades en el Nexus One es el sistema de reconocimiento de voz que permite dictar mensajes o indicar una ruta al servicio de GPS integrado a través de Google Maps, que pronto estará acompañado de una aplicación de Google Earth, según anunció la empresa.

Mario Queiroz, vicepresidente de gestión de productos de Google, definió a este nuevo “hijo” de la empresa como el punto “donde la web se encuentra con el teléfono”.

Pero no todo es color de rosa. Además del factor del precio, está el de la duración de la batería, que rinde menos que la del iPhone, con una vida estimada de carga de hasta 300 horas en espera, por 250 del Nexus.

El iPhone permite dos horas más de tiempo de conversación y casi tres más de navegación por la red que el Nexus.

Google explicó que tiene planes para llevar su teléfono a múltiples países aunque a corto plazo sólo se distribuirá en EU y, a modo de prueba, en Reino Unido, Hong Kong y Singapur. Fuente

Compartir este articulo :

 

TELEFONO NEXUS ONE EL CELULAR DE GOOGLE

IPHONE 3GS EN MEXICO CON TELCEL - PLANES, PRECIOS, FUNCIONES Y ...

iPHONE EN MEXICO

NUEVO IPHONE 3 GS EN TELCEL - CARACTERISTICAS PRECIOS PLANES ...

PALM TRE EL MEJOR COMPETIDOR DEL iPHONE EN MEXICO

COMO LIBERAR O DESBLOQUEAR UN iPHONE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.