Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MITOS DE LA COMIDA ¿VERDAD O MENTIRA?

¿Tus padres te dijeron alguna mentirilla para hacerte comer o dejar de comer algún alimento? Seguramente los beneficios prometidos a cambio de comer espinacas te resultan obvios ahora, pero muchos otros, simplemente eran una exageración.

A continuación, enlistamos algunas de las falacias más sobresalientes en torno a la comida:

Comer zanahorias no te ayuda a ver de noche

Durante la Segunda Guerra Mundial, la Inteligencia Británica no quería que los alemanes descubrieran su nuevo radar de la Fuerza Aérea Real, que aniquilaba aviones enemigos antes de que llegaran al Canal inglés. El gobierno comenzó a plantear historias en periódicos: una de ellas contaban que un piloto que decía que su infalible precisión se debía a su amor por la vitamina A y al beta-caroteno de las zanahorias. Sí, las zanahorias son buenas para la vista, pero no te darán visión nocturna ni superpoderes visuales.

Comer muchas zanahorias sí te puede volver anaranjado 

Las zanahorias son ricas en beta-caroteno, un compuesto altamente pigmentado. El exceso de caroteno en el flujo sanguíneo se acumulará bajo tu piel, ocasionando una decoloración amarillo-anaranjada (sobre todo en las palmas de las manos y en las plantas de los pies). Para deshacerte de esta inofensiva marca, sólo deja de comer un tiempo zanahorias y otros vegetales anaranjados (como las papas dulces). 

La comida picante te ayuda a controlar tu temperatura 

Los alimentos picantes y condimentados elevan ligeramente tu temperatura, haciendo que la superficie de la piel se caliente y te haga sudar. Esta transpiración causará, eventualmente, que tu cuerpo se enfríe por evaporación (la reducción de la temperatura mediante la evaporación del agua).

Las espinacas te hacen fuerte… pero no tanto

Las espinacas fueron seleccionadas originalmente como la fuente de poder de Popeye porque un estudio alemán atribuyó, erróneamente, que el vegetal contenía diez veces más hierro del que realmente contiene. Cuando el error fue corregido en 1937, Popeye ya llevaba años consumiendo la planta y era demasiado tarde para quitarle su reputación.

El chocolate no saca granos

La información dermatológica de la década de 1950 afirmaba que el chocolate producía acné bajo la premisa de que es rico en grasas y aceite. Se llegó a la conclusión de que su consumo hacía que las glándulas sebáceas resultaran afectadas. Ningún estudio ha logrado comprobar la relación entre el chocolate y el acné, al contrario, el Diario Estadounidense de Nutrición Clínica informó recientemente que los flavonoides (antioxidantes) del chocolate oscuro podían ayudar a regular la producción de sebo, además de ayudar a mitigar el acné.

El chicle no tarda siete años en salir de tu organismo

Es cierto que el chicle no es digerible, pero pasa por el cuerpo como desperdicio como cualquier otro alimento.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MÁS COMIDA AQUÍ

COCINA EN MEXICO

COMIDA CHINA EN MEXICO

COMIDA CORRIDA EN MEXICO

COMIDA PARA LLEVAR EN MEXICO

COMIDA A DOMICILIO EN MEXICO

RECETAS VEGETARIANAS EN MEXICO

RECETAS DE COCINA EN MEXICO

COMIDAS PREPARADAS PARA LLEVAR EN MEXICO

FRANQUICIAS DE RESTAURANTES EN MEXICO

COMIDAS Y REFRIGERIOS PARA EMPRESAS EN MEXICO

COMO VIVIMOS EN MEXICO POR EL VIRUS. VUELTA A CLASES Y COMIDA EN EL DF

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.