Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INTENTAN ASESINAR A GABY SPANIC

La actriz venezolana Gabriela Spanic fue víctima de intento de asesinato por parte de su asistente personal, la argentina, Marcia Celeste Fernández Babio, la cual ya fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes del Distrito Federal.

De acuerdo con un comunicado de prensa que emitió la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, la joven de 24 de años de edad intentó envenenar a la actriz con sulfuro de amonio, por lo cual ya fue consignada al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla por 'tentativa de homicidio' en agravio de cuatro personas.

Se presume que desde hace cuatro meses la argentina suministraba la sustancia en los alimentos de la familia de Gabriela Spanic.

La presunta culpable fue detenida el pasado 19 de agosto en la casa de la villana de la telenovela 'Soy tu dueña', en la colonia San Jerónimo Lídice, cuando la asistente regresaba de su natal Argentina.

Gabriela Spanic ya rindió su declaración, donde explicó que contrató a Fernández Babio desde enero pasado como su asistente personal, y notó desde abril que tanto ella como su madre, su hijo y la nana de éste comenzaron a sentir dolores abdominales, vómito, vértigo, escalofríos, dolor de cabeza y debilidad generalizada.

Ante los síntomas, la familia acudió a una revisión médica donde resultó que estos se debían a un severo índice de amonio en la sangre, que en dosis moderadas pero recurrentes pudo haber sido fatal.

Luego de la noticia, la venezolana y su familia cayó en cuenta que la única que no padecía ningún síntoma era la asistente personal, así que siempre se negaba a comer o beber en casa con el pretexto de que ya había comido.

Así fue como Gabriela Elena Spanic Utrea y su madre dieron aviso al Ministerio Público de la delegación Benito Juárez, donde se le dio seguimiento a la averiguación previa por tentativa de homicidio contra Marcia Celeste Fernández Babio, a quien durante su ausencia le fueron encontradas dos ampolletas con sulfuro de amonio en su recámara.

Asimismo, durante su detención le hallaron otras dos ampolletas en su bolso, por tal motivo fue trasladada al reclusorio para comparecer por el delito que se le imputa.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MÁS DE GABRIELA SPANIC AQUÍ

Fotos de GABRIELA SPANIC

FAMOSAS AL DESNUDO

FAMOSAS DESNUDAS

FAMOSAS SIN ROPA - CELEBRIDADES DESNUDAS

JOVENES FAMOSAS DESNUDAS FOTO ESCANDALOS

LAS MEXICANAS FAMOSAS MAS LINDAS Y BELLAS

ESCANDALOS DE PAREJAS FAMOSAS - VIDEOS

MUJERES FAMOSAS DESNUDAS EN CAMPAÑAS PETA

LAS FAMOSAS MAS SENSUALES - FOTOS - CUAL ES LA CELEBRIDAD MAS SEXY?

FAMOSAS SENSUALES EN TOPLESS - CELEBRIDADES SEXY TOPLESS

LAS PIERNAS MAS SEXYS DE MEXICO - FOTOS Y VIDEOS DE LAS MEXICANAS ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.