Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿CÓMO VENCER EL MIEDO AL BAILE?

Algunos hombres prefieren quedarse sentados que sacar a bailar a una hermosa mujer. El sitio Justaguything.com enlistó algunas recomendaciones para que pongas tu cuerpo en movimiento

Ya sea en una boda o en un antro, algunas personas se petrifican con la idea de pensar en bailar, pues les abruma la sensación de verse humillados por tener "dos pies izquierdos".

Si eres una de esas personas, no tienes de qué preocuparte, James Joseph, autor de una guía de baile para hombres, tiene algunas recomendaciones básicas para que los caballeros pierdan su miedo a bailar y disfruten del movimiento y la música en compañía de una bella dama. El sitio Justsguything.com publicó sus 10 principales recomendaciones.

Entiende la música. Pon atención en el beat de las canciones, eso te ayudará a descubrir el ritmo de cada melodía y a identificar la velocidad de cada género musical.

Tomas clases. No es que vayas a tomar lecciones de por vida, pero a veces son necesarias, ya que un buen maestro puede indicarte cuáles son tus fuerzas y debilidades en la pista. Empieza con un par de clases para principiantes y cuando te sientas seguro avanza de nivel y aprende movimientos más complicados.

Fíjate en los patrones de ritmo. Es mejor aprender a moverte sintiendo la música que viendo dónde pisar o hacia dónde moverte.

Enfócate en la técnica. Antes de intentar pasos complicados, enfócate en dominar los movimientos más sencillos. No sirve de nada aprenderte muchos pasos, si todavía no puedes llevar el ritmo adecuadamente.

Sal y baila. La única manera de mejorar es bailando. No lo dudes e invita a tu pareja o a una amiga a practicar tus pasos.

Baila con muchas personas. No te recomendamos que aprendas a bailar con una sola pareja, porque puedes crear malos hábitos. Aprende a conocer los movimientos de muchas personas para que adquieras la habilidad y sientas confianza.

Busca a alguien experimentado. Atrévete a bailar con personas con más experiencia; cuando se trabaja con alguien más hábil, las cosas que creías difíciles poco a poco van siendo más sencillas.

No te fijes en tus errores. En ocasiones es muy fácil perder el ritmo y desequilibrar a tu pareja de baile, pero no te preocupes, ni dejes de bailar. Toma nota mental de los pasos que más trabajo te cuestan y trabaja en ellos hasta perfeccionarlos.

Observa a los mejores bailarines. Ya sea en algún programa de televisión, película  o por Internet, tienes la posibilidad de acceder a videos de bailarines profesionales. Mira cuidadosamente cómo es que mueven su cuerpo.

Aprende modales. Ser un bailarín cortés y con movimientos firmes hará que todas las mujeres quieran bailar contigo. Lo importante es tratar a tu pareja de baile con respeto para que ambos se sientan a gusto en la pista.

Finalmente, y como punto adicional, Jim aconseja que es más fácil aprender a bailar si escoges la música que más te gusta.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS MIEDOS AQUÍ

COMO EDUCAR UN CACHORRO

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

QUE ES UN ATAQUE DE PANICO ?

QUIENES GANARON LOS OSCAR ? FOTOS

CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA Y TERROR EN MEXICO

ANOREXIA NERVOSA SINTOMAS TRATAMIENTOS

FOBIA SOCIAL. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO

POSICIONES DEL KAMASUTRA SEGUN TU SIGNO DEL ZODIACO

FRAUDE EN COMPRAS ONLINE - RECAUDOS CONTRA EL CHANTAJE DE ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.