Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VERACRUZ: BALACERA DURA 15 HORAS Y DEJA 6 MUERTOS

Una balacera que duró poco más de 15 horas en Pánuco, Veracruz, dejó ayer un saldo de siete muertos —seis pistoleros y un soldado— , así como ocho heridos, cinco de éstos militares, y seis detenidos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Le dependencia precisó que los seis detenidos son tres presuntos criminales lesionados y otros tres detenidos junto con éstos en una casa de seguridad ubicada en Callejón Manuel Acuña sin número de aquella ciudad.

La Sedena precisó en un comunicado que la balacera inició a las 21:00 horas del domingo, luego que elementos de la Décimo Novena Zona Militar fueron atacados a balazos y con granadas al aproximarse a un inmueble, acerca del cual habían recibido información de que se trataba de una casa utilizada por el crimen organizado.

El choque entre militares y pistoleros, del cual se conocieron datos a grandes rasgos hasta ayer pasado el mediodía, se prolongó —señaló la Sedena— hasta la madrugada cuando los militares lograron neutralizar a los agresores.

Al ingresar al inmueble, los soldados encontraron a seis de los presuntos criminales muertos y otros seis, tres de ellos lesionados, con vida, por lo que éstos quedaron en calidad de detenidos.

En el lugar, reportó, fueron asegurados 11 rifles AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”; un fusil AR-15; una ametralladora Intratec, calibre 9 milímetros; dos pistolas calibre .9 y tres vehículos, uno de ellos blindado.

Por su parte, el gobernador Fidel Herrera Beltrán también confirmó la balacera y la muerte de seis sicarios y un militar

Informó que cuatro civiles resultaron con lesiones leves y fueron internados en el Hospital Civil de dicha ciudad.

En una entrevista radiofónica Herrera Beltrán aseguró que quedó restablecida la energía eléctrica, luego de que en la balacera los presuntos delincuentes dispararán a un transformador de electricidad dejando a una parte de la ciudad sin luz.

También informó que el procurador estatal Salvador Mikel Rivera y el secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer, se trasladaron a Pánuco para conocer los pormenores de los hechos.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS BALACERAS AQUÍ

¿CÓMO SOBREVIVIR AL NARCO?

BALACERA EN STARBUCKS FOTOS

BALEAN A SALVADOR CABAÑAS - FOTOS

13 MUERTOS POR BALACERA EN GUERRERO

BALACERA EN REYNOSA TAMPS DEJA HERIDOS

Habrían advertido hace dos meses de la balacera de Torreón

Bebé sobrevive a balacera donde mueren sus padres

FOTOS DE LA BALACERA EN CD VICTORIA TAMAULIPAS

FOTOS DE LOS MUERTOS DE LA BALACERA EN NUEVO LAREDO TAMPS

VIDEO BALACERA NUEVO LAREDO: ENFRENTAMIENTO DEL EJÉRCITO CON ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.