Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Eva Longoria en 'Mujeres asesinas'

Ciudad de México (MÉXICO) La actriz Eva Longoria podría ser parte de "Mujeres asesinas", serie que produce Pedro Torres, quien indicó que para la nueva temporada Ana Bárbara podría hacer el tema de entrada.

En declaraciones a la prensa, Torres platicó sobre la nueva entrega de este programa, el cual también podría contar con la participación de la actriz y cantante Thalía, quien espera conocer la historia antes de confirmar su actuación.

El productor señaló que durante la reciente visita de la cantante mexicana a esta ciudad platicaron del proyecto, pero no puede confirmar su participación hasta que ella no lo haga: "Es una historia buenísima que sucede en Acapulco (Guerrero)".

Respecto a la actriz Eva Longoria, Pedro explicó que la tiene contemplada para el proyecto mexicano, y más ahora que la también modelo estadunidense tiene deseos de trabajar en México.

"Hay un capítulo que quisiéramos hacer con ella y estamos hablando con sus representantes para ver si llegamos a un acuerdo", dijo el productor, quien espera poder hablar con ella directamente en breve.

Sin embargo, a quien sí descartó para participar en el proyecto fue a Lupita D'Alessio, debido a que no está interesada, decisión que, aseguró, respeta.

En tanto, indicó que Ana Bárbara hizo un tema para la serie que se llama "Alma pérdida", el cual va de acuerdo con las historias, pero aún no saben si quedará, debido a que se están analizando otros más.

Pero agradeció que "La Reina Grupera" se haya tomado la molestia de hacer un tema especialmente para la serie.

Indicó que a través de las redes sociales el público también le ha manifestado qué actrices podrían ser parte de la tercera temporada, que inicia filmación a finales de mayo con el capítulo "Elena protectora".

Agregó que Rocío Banquells, Michelle Vieth y Alexis Ayala son el cuadro de actores de este primer capítulo, basado en la historia de Selena.

Respecto a Lucía Méndez, quien fue su pareja sentimental, Torres comentó que la actriz continúa recuperándose emocionalmente, luego de la muerte de su madre y hermano hace unos meses: "Sabe que doña Martha fue una gran mujer que ahora pide por nosotros desde el cielo".

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

EVA LONGORIA ES LA MUJER MAS SEXY DE LA TV

Fotos de EVA LONGORIA

BONDAGE - JUEGO PARA EXITAR - COMO SE HACE? QUE ES?

GANADORES GRAMMY LATINO 2009

BONDAGE - SEXO ATADAS - ATAR AL AMANTE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.