Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
Fox analiza legalizar drogas

SAN CRISTÓBAL, Gto., abril 18 (EL UNIVERSAL).-El ex presidente Vicente Fox señaló que en México es tiempo de estudiar con compromiso la legalización del uso de las drogas, que traería como consecuencia la reducción de la violencia criminal.

En el exterior de la Ex hacienda San Cristóbal, enfatizó que en México "el crimen continúa creciendo" y es tiempo de dar un paso adelante para garantizar la seguridad plena de los ciudadanos.

El ex jefe del ejecutivo federal destacó que el problema del narcotráfico se debe atender en el país, sin la intervención de Estados Unidos.

"Imposible, ahora sí que se los digo hasta en inglés: No way, ese way es 'w', 'a' e 'y', no 'g', 'ü' e 'y'; no way, no hay, ni siquiera debe de comentarse esa posibilidad", dijo.

"Creo que admitir y permitir que fuerzas de cualquier otro país, instituciones de seguridad de cualquier otro país, salvo en colaboración a excepción de eso, no deben tener ninguna presencia ni intervención dentro de nuestro país, ni de ellos ni de nadie",puntualizó.

Vicente Fox dijo la apertura al mercado legal de las drogas vendría a liberar al país de muchos problemas, en especial de la violencia.

Argumentó que los padres de familia son los responsables de sus hijos y deben hacerlos responsables de su salud para que eviten las drogas y a la vez las escuelas deben dar educación en valores y ética.

A su vez, "el Estado y gobierno en cualquier país del mundo lo que tienen que garantizar es la seguridad plena de los ciudadanos, no si se drogan o no se drogan, sino la seguridad para que puedan salir a la calle, puedan estudiar, puedan divertirse y puedan regresar sanos y salvos a casa", agregó.

- ¿Legalizar las drogas es el único camino para superar la violencia? "A mí me parece un camino que puede ser rápido, eficiente, para el tema de la violencia, y para el tema de la salud pública en función del consumo de drogas", dijo.

Ante la crítica de Miguel de la Madrid, que lo acusó de no combatir al narco en su sexenio, Fox dijo que el ex mandatario priísta ya no tiene mucho que opinar, ni está muy al tanto de lo que pasa en el país.

Dijo que en su gobierno impulsó fuertemente el entrenamiento y expansión de instalaciones y cuarteles de la Policía Federal Preventiva, creada en el periodo del Presidente (Ernesto) Zedillo y además en la Procuraduría General de la República se creó la hoy llamada policía ministerial.

Fuente

Compartir este articulo :

 

DROGAS Y MEDICAMENTOS EN MEXICO

DROGAS Y MEDICINAS ESPECÍFICAS EN MEXICO

CLÍNICAS DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN EN MEXICO

DOSIS PERSONAL DE DROGA PERMITIDA EN MEXICO

MERCADO DE DROGAS SE DUPLICO EN 6 MESES EN MEXICO

MEXICO DESPENALIZA LA POSESION DE DROGAS

DOSIS PERSONAL DE DROGAS APROBADAS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.