Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO LOGRAR UN VIAJE ASTRAL? TECNICAS  VIDEO VIAJES ASTRALES

Técnicas para lograr un viaje astral ¿Es posible desprenderse del cuerpo y realizar un recorrido místico? Afirman que gracias al poder de la mente se puede lograr

Imagina que puedes desprenderte, momentáneamente, de tu cuerpo y transportar tu espíritu al pasado, al presente o a diversos planos extrasensoriales. A esta acción se le llama viaje astral y su objetivo principal es el de contactar energías evolucionadas y superiores para aprender. Puede hacerse de manera consciente o inconsciente (durante el sueño), explica pasarmiedo.com

El desdoblamiento astral o viaje astral se ha practicado en todas las épocas. Por ejemplo, en la Edad Media, los brujos obtenían el desdoblamiento astral mediante paralizantes bulbares que provocaban un estado de muerte aparente, lo que les permitía penetrar en los "mundos invisibles", señala el sitio viaje-astal.com

Creerlo o no es cuestión de enfoques. Las páginas de Internet viajesastrales.com y mundoparanormal.com señalan que existen diversas técnicas de proyección para realizar esta experiencia mística, conócelas y ¡buen viaje!

Técnica de sueño entrecortado

1. Acuéstate con el propósito de no dormir más de 4 horas.

2. Despiértate una hora antes del amanecer.

3. Al despertar, levántate de la cama, estírate un poco, y mantente de pie durante unos minutos.

4. No ocupes tu tiempo mientras estás despierto, concéntrate en la idea del ejercicio que vas a realizar.

5. En una posición cómoda, dispóngase a dormir nuevamente, meditando previamente sobre la experiencia que va a realizar.

6. Repite mentalmente: "voy a realizar un viaje astral. Me voy a hundir en el sueño, pero manteniendo mi conciencia despierta. Voy a abandonar mi cuerpo en pleno estado de lucidez"

7. A continuación déjate llevar por el sueño.

8. Si te despiertas al poco tiempo de haber conciliado el sueño, repite la frase anteriormente mencionada, hasta que vuelvas a quedarte dormido.

9. Perderás temporalmente el estado conciente en el momento de quedarte dormido, pero luego te encontraras totalmente consciente y fuera de tu cuerpo.

Técnica del estado hipnagogico

Se llama estado hipnagogico al momento anterior al sueño. Es la frontera entre éste y la vigilia. En esta fase, el cuerpo ya no está totalmente despierto, pero tampoco se ha dormido por completo. Esta técnica se centra en el uso de dicho estado que constituye una plataforma de lanzamiento ideal para la realización del viaje astral.

Una vez que te encuentres preparado para dormir, concéntrate en la idea que mientras tu cuerpo físico duerme, tu cuerpo astral viajará. No te obsesiones con la idea del ejercicio que vas a realizar. Una tensión desmedida puede obstaculizar sus objetivos. Cuando llegues a dicho estado tu cuerpo astral comenzará a elevarse.

Técnica de visualización y autohipnosis

Este proceso consiste en crear una visualización que te ayude a entrar en un estado hipnótico, a fin de emprender el viaje astral. Luego de realizar una profunda relajación, imagina que una capa luminosa recubre tu cuerpo, a treinta centímetros de su piel.

Visualiza, tratando a la vez de sentir en tu cuerpo, corrientes de energía que descienden hacia tu piel. Comenzarás a sentir una sensación de hormigueo, que te recorre de la cabeza a los pies, misma que luego se hará constante y continua.

A partir de este momento, tú te encuentras en condiciones para abandonar tu cuerpo físico. Imagínate flotando por el aire, quizás luego de este trance comiences a dormirte, luego de lo cual podrás desdoblarse. Algunas personas logran realizar el viaje astral mediante esta técnica, pero en forma totalmente consciente, sin llegar a dormirte.

Mediante el viaje astral se pueden recorrer grandes distancias, pero si la persona que se dispone a realizarlo no esta convencida de ello, difícilmente lo lograra.

Durante el desdoblamiento las personas suelen experimentar una aguda percepción sensorial; es muy frecuente que a medida que el cuerpo astral se aleja del físico, el campo visual se vuelve polidireccional (puedes captar imágenes en todas las direcciones, simultáneamente), y la audición, es mucho más afilada.

Si tienes temor no lo hagas, tus miedos pueden conducirte hacia entidades del bajo astral, concéntrate en la idea de que podrás volver a tu cuerpo físico cuando lo desees, debes estar preparado psíquicamente para encontrarte en situaciones no habituales. Fuente

Aquí un video en el que se explica una técnica para realizar un viaje astral:

 

FENÓMENOS PARANORMALES EN MEXICO

ADIVINACIÓN EN MEXICO

CIENCIAS ALTERNATIVAS EN MEXICO

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CONSUMIDO DE FENÓMENOS PARANORMALES ...

ORGANIZACIONES DE GEOLOGÍA Y GEOFÍSICA EN MEXICO

REVISTAS DE FENÓMENOS PARANORMALES EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.