Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO TE VEN TE TRATAN - LA POSTURA DEL HOMBRE

La importancia de la postura del hombre - cuidados y consejos para mantener una buena postura - prestale atencion a la postura

tu postura ha sido parte de tu personalidad durante los primeros años de tu vida; es más, desde lejos se te puede reconocer tan solo por la posición de tu cuerpo.

Pero a estas alturas, cuando la imagen que proyectas refleja mucho de tu personalidad, es recomendable que analices frente al espejo cómo luces realmente y qué es lo que los demás ven en ti. Recuerda que no siempre podrás usar tus pantalones de mezclilla, algunas ocasiones ameritan usar ropa formal, un traje o hasta un smoking.

De nada servirá que uses la ropa más moderna o cara, si la “percha”, como dicen por ahí, le quita valor al atuendo. Una postura desgarbada, la espalda encorvada, los brazos aflojados, etc. son unas de las posturas que te recomendamos NO adoptar si quieres proyectar una mejor imagen.

Digamos que acabas de conocer a alguien casualmente. Piensa en qué impresión te has llevado de su personalidad; ¿parecía tímido? ¿inseguro? ¿audaz? ¿decidido? Cualquiera que haya sido la impresión que te llevaste, aún sin que esa persona hablara, se deriva de la postura que adoptó al estar frente a ti. Así de relevante es la imagen que proyectamos a los demás y en ese contexto es como nos catalogarán y nos tratarán.

Que ¿cuál es la relevancia de esa imagen? Imagina que vas a una entrevista para el empleo que siempre has soñado. Eres completamente capaz para el puesto y has elegido el mejor atuendo para la entrevista, pero en cuanto el entrevistador te recorra con la mirada, ya habrá anotado lo que observó en su “primera impresión”. Por desgracia, nunca tenemos una segunda oportunidad para dar una buena impresión.

Haz la prueba. Ensaya en el espejo una postura nueva, pero que sea mejor que la que tienes actualmente; ensáyala y adóptala un día que salgas a varios lugares y tengas que tratar con diversas personas. Notarás invariablemente que las personas con las que convivas te tratarán diferente, aún vistiendo tu misma ropa de siempre, la misma loción, etc. La diferencia será la actitud que perciban de tu nueva postura, ellos notarán una personalidad totalmente diferente a la que hayas proyectado antes.

Bien, es cuestión de que lo pienses. “Como te ven te tratan”...y no precisamente por la calidad de tu ropa, sino de la forma en que te presentas a los demás. Es tu elección

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL MASCULINA

ESTETICA MASCULINA EN MEXICO

SALUD MASCULINA EN MEXICO

MAS GRANDE ES MEJOR? EL TAMAÑO DEL PENE IMPORTA? SEXUALIDAD MASCULINA

REVISTAS PARA HOMBRES EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.