Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CAE EL ORGANIZADOR DE LAS FIESTAS DE BERLUSCONI

Arrestan a empresario italiano implicado en escándalo de Berlusconi. La fiscalía de Bari comenzó a investigar al empresario porque sospechaba que éste pagaba sobornos para obtener licitaciones de trabajos públicos para su sociedad, Tecnhospital

El empresario italiano Gianpaolo Tarantini, acusado de reclutar prostitutas para las fiestas del primer ministro Silvio Berlusconi, fue arrestado hoy en el aeropuerto de la ciudad de Bari (sur), informó el fiscal Antonio Laudati.

De 35 años de edad, Tarantini fue detenido por tráfico de estupefacientes y porque existía el riesgo de que se diera a la fuga, declaró Laudati a la prensa.

"Existe una fuerte contaminación de las pruebas (judiciales), hay exigencias de detención cautelar y un peligro de fuga", declaró.

Titular de una empresa del sector sanitario, Tarantini era investigado desde abril pasado por soborno, cesión de droga e inducción a la prostitución en el caso de las mujeres que presuntamente llevaba a las fiestas de Berlusconi.

La fiscalía de Bari comenzó a investigar al empresario porque sospechaba que éste pagaba sobornos para obtener licitaciones de trabajos públicos para su sociedad, Tecnhospital.

Pero en intercepciones telefónicas, los magistrados lo oyeron hablar de las mujeres que pagaba para que asistieran a las casas del jefe de gobierno en Roma y Cerdeña.

La principal testigo del caso es la prostituta de lujo Patrizia D’Addario, quien entregó a la fiscalía de Bari las grabaciones en audio y video que confirman sus encuentros con Berlusconi.

Sin embargo, el jefe de gobierno no aparece como investigado ni acusado en el caso Fuente

LAS FOTOS DE BERLUSCONI DE FIESTA - LA FIESTA SEXUAL DE BERLUSCONI

BERLUSCONI Y LA PROSTITUTA VIP PATRIZIA D ADDARIO LAS CONVERSACIONES

FOTOS EN TOPLESS DE BARBARA MONTEREALE - LA CHICA DE BERLUSCONI

Fotos de PATRIZIA D ADDARIO

TRIOS SEXUALES - FANTASIA SEXUAL DEL TRIO - MENAGE A TROIS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.