Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
PRESIDENTE FELIPE CALDERON DIO EL GRITO DE LA INDEPENDNECIA

El Presidente Felipe Calderón dió el Grito de Independencia en Palacio Nacional

Con un “¡Vivan los héroes que nos dieron patria!”, el presidente Felipe Calderón inició la celebración del 199 aniversario del Grito de Independencia en el balcón central de Palacio Nacional.

Su arenga comenzó: “Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria. Viva Hidalgo, viva Morelos, viva doña Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama y Matamoros, viva la Independencia Nacional, viva el Bicentenario de la Independencia, viva el Centenario de la Revolución, viva México, viva México, viva México!”.

Después del Grito, se entonó el Himno Nacional.

Bajo estrictas medidas de seguridad, continuaron las celebraciones del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino, con la presencia de elementos de la policía capitalina, Federal y del Estado Mayor Presidencial.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), hasta el momento no se han registrado incidentes de consideración en el primer cuadro de la ciudad.

Por la tarde, familias y grupos de amigos recorrieron el primer cuadro de la ciudad donde disfrutaron de los grupos musicales que ofrecieron un espectáculo en un escenario con una colorida iluminación, a pesar de una lluvia ligera que se presentó de manera intermitente en este lugar.

Para estas festividades, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dispuso de 10 mil 626 policías apoyados en mil 580 patrullas para garantizar la seguridad de los asistentes a la ceremonia.

También se pudieron observar elementos de la Policía Federal que realizaron patrullajes constantes entre la multitud, mientras unidades de la Cruz Roja Mexicana se mantuvieron a la expectativa para brindar sus servicios a las personas que lo requieran.

En una de las carpas instaladas en este lugar, personal médico sólo ha ofrecido atención a personas por padecimientos menores como dolor de cabeza, entumecimiento de extremidades y por baja de presión.

GRITO DE DOLORES - GRITO DE LA INDEPENDENCIA - HISTORIA DE MEXICO

HISTORIA DEL GRITO DE DOLORES - HISTORIA DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO

Fotos de EL GRITO DE LA INDEPENDENCIA

DIA DEL GRTITO DE LA INDEPENDENCIA - 15 DE SEPTIEMBRE

Fotos de EL GRITO DE DOLORES

LA INDEPENDENCIA DE MEXICO

LOS FESTEJOS DEL 15 DE SEPTIEMBRE - SEGURIDAD

BICENTENARIO DE MEXICO FESTEJOS Y EVENTOS CONMEMORATIVOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.