Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
SIN DAÑOS GRAVES TRAS PASO DEL HURACAN JIMENA

Tras el paso del huracán 'Jimena', que se degradó a categoría 2, no se reportaron lesionados ni daños estructurales de consideración en Los Cabos, reportó Protección Civil

Sin daños de consideración amaneció este miércoles el municipio de Los Cabos tras el paso del huracán Jimena, que en las últimas horas se degradó a categoría 2, por la costa oeste de la península de Baja California Sur. 

En un recorrido realizado por Notimex en la zona de San José del Cabo y Cabo San Lucas se comprobó que no hay caída de árboles ni daños considerables a los inmuebles. Tampoco se apreciaron derrumbes ni cortes de energía eléctrica. 

Se observó únicamente la caída de algunas ramas y otros objetos menores, además de los encharcamientos en arterias primarias de este municipio. 

Continúa nublado en amplios sectores de esta ciudad, aunque no se aprecian los fuertes vientos que se registraron durante la jornada de ayer, ni las intensas lluvias que los acompañaron. 

De acuerdo con reportes de las autoridades municipales, no hay información de personas lesionadas por el temporal y sólo se han atendido algunas crisis nerviosas. 

Los albergues operados por la Secretaría de la Defensa Nacional y los gobiernos municipal y estatal continuarán operando pues en ellos se encuentran más de cuatro mil personas, en especial de zonas que siguen siendo de alto riesgo, principalmente por el peligro de deslaves o inundaciones. 

Se prevé que en la próxima reunión del Comité Ejecutivo Estatal de Protección Civil en La Paz se defina en qué momento se reanudarán operaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, así como las actividades en los puertos marítimos de este municipio Fuente

HURACAN JIMENA LLEGA A BAJA CALIFORNIA

DECLARAN EMERGENCIA EN BCS POR HURACAN JIMENA

HURACANES Y CICLONES EN MEXICO

POR QUE CAYO EL AIR FRANCE?

VIAJES Y TURISMO EN BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.