Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CUIDADO DE MANOS Y UÑAS

COMO CUIDAR LAS MANOS? COMO CUIDAR LAS UÑAS? CONSEJOS Y TRUCOS PARA EL CUIDADO DE LAS MANOS

Unas manos bonitas requieren muchos cuidados, y las uñas no pueden quedar olvidadas. Unas uñas en armonía con nuestras manos se consiguen con sólo erradicar los vicios que las deterioran y seguir unas pautas básicas para conservarlas en forma.

La gama de cosméticos para las uñas es muy extensa, desde esmaltes coloreados a productos que las refuerzan, pasando por todo tipo de manicuras. Tampoco hay que olvidar los prácticos cortaúñas, limas y quitacutículas.

Modela tus uñas
Las uñas son protectores naturales que resguardan los dedos de agresiones externas, ymejoran la funcionalidad de la mano, al servir para rascar y abrir latas o pequeños objetos, además de su función estética.

Aunque dependiendo de la persona se pueden llevar cortas (pero sin cortar demasiado, ya que podría ser doloroso e incluso generar infecciones) o largas, lo ideal es mantener su extensión de manera moderada. Una lima puede ayudarnos a darles la forma que deseemos.

En el caso de los pies, hay que prestar una atención especial a la higiene, ya que al pasar la mayor parte del tiempo cubiertos con zapatos, las posibilidades de infección son mucho mayores. Lo mejor es pulir los bordes con el fin de evitar enganchones, y llevarlas correctamente recortadas.
Consigue unas uñas diez
Además de conservar la forma que deseemos con ayuda del recortado y el limado, hay otros muchos aspectos que debemos tratar también, como las cutículas. Para retirarlas lo mejor es un quitacutículas, y nunca morderlas, qeu dicho sea de paso es un hábito peligroso.

Para uñas quebradizas o frágiles, es preciso emplear un tratamiento regenerador, que se encuentra fácilmente en farmacias o tiendas de productos de cosmética y llevar una alimentación correcta ya que las carencias de vitaminas les afectan mucho

REVISTAS PARA LA MUJER EN MEXICO

DIRECTORIOS Y GUÍAS PARA LA MUJER EN MEXICO

COMO QUITARSE EL MAQUILLAJE COMO QUITAR MAKE UP

CENTROS DE BELLEZA Y SPAS EN MEXICO

VENTA EN LÍNEA DE PRODUCTOS PARA BELLEZA E HIGIENE EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.