Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMPRAR IPOD EN DF EXIGE 95 HORAS DE TRABAJO, EN NY 9

Mientras que en Nueva York, Zurich y Sydney el trabajador promedio apenas necesitaría 9 horas, con el salario promedio que se paga en la capital del país se requeriría de 12 jornadas laborales

Un habitante de la Ciudad de México necesita trabajar un promedio de casi 12 días para poder comprar un reproductor iPod nano, mientras que en urbes como Nueva York, Zurich, Sydney o Dublín apenas necesitaría de entre 9 y 10 horas.

Así lo revela un estudio realizado por el UBS Bank, la sociedad financiera privada más grande del mundo y que por primera vez utilizó un producto no alimenticio para en análisis comparativo del poder adquisitivo entre las ciudades más importantes del planeta.

Para esto, se decidió usar un producto fuera de la canasta básica que está disponible en todo el mundo con la misma calidad, para posteriormente calcular cuánto tiempo debería trabajar un empleado para adquirirlo en una determinada ciudad.

Los resultados arrojaron que, por ejemplo, un trabajador que gana el salario promedio en Nueva York, Zurich, Los Ángeles, Sydney, Dublín, Ginebra y Luxemburgo necesitaría trabajar como máximo 10 horas para comprar el reproductor de Apple con capacidad de 8 GB.

En contraste, con los sueldos promedios que se pagan en Nairobi y Mumbai un asalariado necesitaría de 160 y 177 horas, respectivamente, para adquirir el mismo producto.

De la tabla que muestra los resultados en 73 de las ciudades más importantes del mundo, el Distrito Federal se ubicó en el lugar 66, donde un trabajador tendría que laborar un promedio de 95 horas, es decir, casi 12 jornadas de 8 horas para comprar el iPod nano de Apple.

Otras de las ciudades que se encuentran por debajo del DF son Caracas, Buenos Aires, El Cairo, Delhi y Manila, mientras que en los primeros lugares están, además de las ya mencionadas, Miami, Montreal, Oslo, Toronto, Copenhague, Londres y Estocolmo, todas con promedios de 11 horas o menos Fuente

iPOD BARATO EN MEXICO

DESBLOQUEAR UN IPOD TOUCH? VENTAJAS - DESVENTAJAS

CAMBIA TU IPOD VIEJO POR DINERO

ACCESORIOS PARA iPOD - CONSEJOS - RECOMENDACIONES

APLICACIONES GRATIS PARA iPOD Y iPOD TOUCH

QUE CONVIENE COMPRAR UN MP3 MP4 MP5 O IPOD?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.