Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CARBOHIDRATOS BUENOS Y CARBOHIDRATOS MALOS

Los buenos carbohidratos vs. malos carbohidratos ¿Has decidido descartar todos los carbohidratos de tu alimentación para adelgazar lo más rápido posible?

¿Has decidido descartar todos los carbohidratos de tu alimentación para adelgazar lo más rápido posible? Es decir que, ¿te privarás de panes, tortillas, pastas, arroz, avena, azúcar y todo lo que represente una amenaza a tu dieta?

Estamos de acuerdo en que es recomendable hacer a un lado los panes de dulce de fábrica, caramelos calóricos, azúcar refinada y toda la comida chatarra que si se consumen con frecuencia, no aportan nada a tu organismo mas que kilos de más.

Ahora, suponemos que has de estar confundida porque no conoces la diferencia entre unos carbohidratos y otros. Lo más sencillo es descartar todos los carbohidratos; pero al hacer esto estamos privando a nuestro organismo de los carbohidratos necesarios para aportarnos energía y otros nutrientes. A continuación te aclararemos algunas confusiones que se han generado acerca de los carbohidratos a raíz de la difusión de las dietas bajas en carbohidratos:

• UNA DIETA BAJA EN CALORÍAS SUPRIME FRUTAS, VERDURAS Y LEGUMBRES
Las dietas bajas en carbohidratos no excluyen estos alimentos. Los nutriólogos reducen la ingestión de estos alimentos al inicio de las dietas porque contribuyen a lograr una notable reducción del peso; pero posteriormente se equilibra la dieta para incluir más carbohidratos. Los carbohidratos enemigos que sí debemos evitar son las harinas refinadas (blanca), azúcares y dulces.

• LA KETOSIS ES PELIGROSA
Existe una confusión entre la ketosis (pérdida de peso a corto plazo) y la ketoacidosis (cuando se toman como fuentes de carbohidratos a músculos y otros tejidos). La última es una condición que se presenta en la diabetes tipo 1 y es la que pone en riesgo la salud. La ketosis es un proceso normal en el organismo, siempre y cuando la dieta sea equilibrada y supervisada por un experto.

• DEMASIADA PROTEÍNA ES DAÑINA PARA LOS RIÑONES
Muchos lo creen así por ser una afirmación muy difundida. La realidad es que si de antemano se tiene un problema en los riñones, entonces demasiada proteína puede ser perjudicial; pero esto no aplica a una persona con sus riñones en buen estado.

• DIETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS PROVOCAN ENFERMEDADES A LA VESÍCULA BILIAR

No existe evidencia científica sobre que las piedras en la vesícula se formen cuando se reduce la ingestión de grasas.

CONCLUSIÓN
Todos somos diferentes. Tomará algún tiempo y experimentación descubrir qué funciona mejor para cada persona. Al seguir una dieta baja en carbohidratos, controlarás la cantidad de gramos de carbohidratos que ingieras y te enfocarás en ciertos grupos alimenticios más que en otros.

Ahora, no todos los carbohidratos que encontramos en la comida son iguales. La mayoría de los carbohidratos son digeridos por el organismo y transformados en glucosa. Sin embargo, algunos carbohidratos pueden digerirse pero no ser convertidos en glucosa y algunos carbohidratos no se digieren del todo (como la fibra, que es desechada por el organismo). Estos dos últimos tipos de carbohidratos no tienen ningún impacto en el nivel de azúcar en la sangre.

Si estamos conscientes de los diferentes comportamientos de los carbohidratos en el organismo, podremos hacer elecciones más sabias. Por lo tanto, no debes privarte de todos los alimentos que contienen carbohidratos ya que el organismo necesita de la energía de la glucosa para poder funcionar; esto también aplica al cerebro, que si no recibe un nivel adecuado de azúcar en la sangre, no se desempeña correctamente (mareos, desmayos, falta de atención y concentración, etc). Por lo tanto, no es lo mismo el azúcar natural contenido en la fruta que el azúcar de los caramelos; el primero representa el combustible para tu organismo, el segundo representa caries y kilos de más

EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA Y CALORIAS

EJERCICIOS PARA PIERNAS Y GLUTEOS EN VIDEO

EJERCICIOS PARA LEVANTAR LOS PECHOS - LEVANTAR LOS SENOS

COMO MANTENER LAS POMPIS FIRMES

COMO TONIFICAR EL TRASERO - VIDEO

METODO PILATES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.