Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
VENTAJAS DEL EMPLEADO Y PLANES DE JUBILACION

Ventajas del empleado y planes de jubilación

Muchos empleados desean un 401K como parte de sus paquetes de las ventajas del empleado. ¿Así pues, que es exactamente un 401K? ¿Además, cómo un beneficio de plan 401k es empleado? Esencialmente, un plan 401K es un plan de retiro. El plan deriva su nombre del código del servicio de renta pública asignado a él en 1978. Los empleados pueden utilizar un plan 401K para poner los fondos para la jubilación. Mientras tanto, el empleado no tiene que pagar ningún impuesto sobre un plan 401 K hasta que el dinero se retire de la cuenta establecida para él.

Un plan 401K también incluye a menudo la capacidad de comprar la acción de la compañía del patrón, y de utilizar los dividendos para pagar más acciones de la compañía, o para reinvertir simplemente en los planes 401K. A veces, hay incluso una combinación de las opciones de la compra que incluye fondos y enlaces del mercado de valores. Cualquier contribución hecha en un plan 401k es totalmente voluntaria.

El propósito entero de un plan 401K es dar al empleado una oportunidad de asegurar financieramente su futuro y el futuro financiero de su familia. En el momento de la jubilación, el dinero se puede utilizar para la ayuda financiera. Es asombroso cómo un plan de jubilación agrega rápidamente ventajas, especialmente si el patrón ofrece una opción que empareja del porcentaje. El emparejar del porcentaje es justo que: un empleado hace contribuciones a un plan 401K voluntariamente, y el empleado coincide con un determinado porcentaje de esa cantidad en dólares. Por ejemplo, si un empleado se ofrece voluntariamente a poner $50.00 por semana en un plan 401K, el patrón puede optar emparejar cincuenta por ciento de cada depósito hecho. Así, $75.00 dólares se ponen en el 401K en vez de $50.00
..  Fuente

DIRECTORIOS DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS EN MEXICO

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN MEXICO

FRANQUICIAS EN MEXICO

EMPRESAS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN EL DISTRITO FEDERAL DE MEXICO

LAS MEJORES COMPANIAS Y EMPRESAS PARA TRABAJAR

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.