Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
THIS IS IT LA PELICULA DE MICHAEL JACKSON EN CINE

Michael Jackson regresa en la gran pantalla a través de “This Is It". La cinta, de casi dos horas de duración, fue montada a toda prisa a partir de más de 100 horas de grabaciones en Los Angeles, donde Jackson se preparaba para el que iba a ser su imponente "comeback". Su repentina muerte, en junio, dio al traste con su objetivo de resucitar su carrera, sus finanzas y su reputación.

Será la última gran aparición de Michael Jackson: el miércoles, cuando los cines de todo el mundo muestren el documental "This Is It" sobre los ensayos para su frustrado regreso a los escenarios, se abrirá un nuevo capítulo en la hagiografía post mortem del rey del pop.

La cinta, de casi dos horas de duración, fue montada a toda prisa a partir de más de 100 horas de grabaciones en Los Angeles, donde Jackson se preparaba para el que iba a ser su imponente "comeback". Su repentina muerte, en junio, dio al traste con su objetivo de resucitar su carrera, sus finanzas y su reputación.

Pero lo que no logró en vida parece que podría conseguirlo tras su muerte. La película ya se ha anotado un récord en la venta anticipada de tickets, y muchos en Hollywood piensan que batirá la marca de 250 millones de dólares de recaudación en sus cinco primeros días. Hasta ahora, las mejores cifras de taquilla en un estreno las tiene la última entrega de la saga Batman "El caballero oscuro", con 203 millones de dólares.

Sin embargo, está previsto que "This Is It", que además muestra escenas de conciertos de "Jacko" y encuentros con él, permanezca sólo en los cines 14 días.

El rey del pop conmocionó al mundo por última vez cuando el 25 de junio, días antes de su esperado regreso, perdió la vida por sobredosis de medicamentos. Y como todo lo tocado por un carácter quijotesco, su película no está exenta de controversia y hay quienes afirman que fue manipulado por una corte de asesores y empresarios que no se guiaban precisamente por las mejores intenciones.

Tales acusaciones están circulando ampliamente en los últimos meses, especialmente después de que saliera a la luz que el médico personal contratado por los promotores del concierto, AEG, para cuidar de Jackson fuera presuntamente responsable de administrarle los analgésicos que acabaron con su vida.

Además, las críticas han tomado fuerza a través del grupo "This Is Not It", que opinan que las promotoras del documental -AEG y Sony- conocían el deterioro de la salud de Jackson y en cambio eligieron que mantuviera su estilo de vida basado en medicamentos para aprovecharse de su talento.

En su página web, el grupo reconoce que llamar al boicot sería inútil, pues "millones de personas irán a verlo ('This Is It'), no porque sean fans de Michael Jackson, sino porque se trata de cultura popular, por muy triste que sea".

Pero el público necesita ver la cinta "con ojos distintos", opina "This Is Not It". "Esto no tenía que ser así, se podría estar viendo a Michael Jackson vivo sobre el escenario en lugar de en imágenes de celuloide si quienes ponen tanta energía en promocionar y producir esta gran muestra de ficción cinemática hubieran puesto un diez por ciento de la misma energía en intentar salvarle la vida".

Kenny Ortega, director del film y del frustrado espectáculo del que toma su nombre, niega categóricamente estas acusaciones. En su opinión, las grabaciones de los ensayos en los que Jackson aparece ágil y en forma ponen de manifiesto que, lejos de encontrarse a las puertas de la muerte, el legendario cantante estaba en su mejor momento físico desde hacía mucho tiempo.

"Yo estuve en su casa, lo vi jugando con sus hijos y no vi ninguna prueba de nada como eso", dijo Ortega respecto a las alegaciones de que todo el mundo sabía la adicción a los medicamentos de Jackson.

Ortega admitió a CBS que al principio, la idea de hacer una película sobre "Jacko" estaba "demasiado cerca, era demasiado rápida, demasiado emocional". Pero después de enterarse de que otros directores estaban sonando como candidatos, el que fuera colaborador de Jackson durante mucho tiempo y director de "High School Musical" se dio cuenta de que su deber era encargarse de lo que denomina el "material sagrado".

Según el cineasta, fue inundado por e-mails de fans que querían saber cuáles eran los planes de Jackson para sus conciertos en el 02 Arena de Londres, que jamás pudo dar. Pero por encima de todo, Ortega afirma que hizo la película para los tres hijos de Jackson, Prince Michael, Paris y Blanket, "para que estén orgullosos de su padre".  Fuente

VIDEO DE MICHAEL JACKSON EN VIVO EN MEXICO

VER LOS MEJORES VIDEOS DE MICHAEL JACKSON

LA PELICULA DE MICHAEL JACKSON - JOHNNY DEPP SERIA MICHAEL JACKSON

EL ULTIMO VIDEO DE MICHAEL JACKSON ANTES DE MORIR

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.