Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
SADOMASOQUISMO NORMAS Y TECNICAS

El manual del perfecto sadomasoquista. Los colores del semáforo sirven para enmarcar esta práctica sexual en límites adecuados y poco dañinos

La sangre no paraba, el desgarro interno había ocurrido. Pensó que al día siguiente ya no habría rastros, pero una mancha en las sábanas, más aparatosa que la anterior, lo obligó a ir al médico. Con pudor y vergüenza, Carlos tuvo que decir la verdad a un galeno que parecía saber lo ocurrido, pues sin preguntas en detalle lo diagnosticó y también recomendó que sus prácticas sexuales fueran más cuidadosas, pues la introducción de objetos por el ano, podrían haberle causado una lesión importante.

Carlos explica que en su juego de dominación y sumisión que se calificaría comúnmente como sadomasoquismo, permitió a su pareja tener una nueva práctica. Ella le introdujo un pene de hielo que contrajo el músculo y que al tener contacto con la mucosa quedó prendido sin que él pudiera hacer ningún movimiento.

Hoy no existe pena de contarlo y sí la intención de que su experiencia sirva a otros para no morir al experimentar este tipo de intercambio erótico de placer, juego conocido como BDSM (Bondage: esclavitud, cautiverio; Discipline: disciplina, Dominance: dominación; Submission: obediencia; Sadism: sadismo y Masochism: masoquismo).

Carlos intenta evitar accidentes, pero también advertir sobre abusos y violencia que han tenido lugar durante años en estas prácticas manejadas en secreto, por temor a que quienes las realizan sean llamados locos o degenerados.

Las normas

Carlos asegura que hoy todas las prácticas en este juego, donde se puede adoptar un rol sumiso, dominante, o ambos (switch), deben ser, como los parámetros internacionales señalan, sanas, seguras y consensuadas. Él agrega que se deben desarrollar con respeto y una comunicación profunda con la pareja sexual.

Incluso, puede existir una especie de contrato por escrito en que se detallan mutuamente las experiencias que se han tenido en el BDSM, los gustos, los límites, el estado de salud y las fobias. “No me gustaba el dolor, pero aprendí que si veo a mi ama azotándome y gozo, el dolor es un precio alto que pago por tener dos placeres: el de entregarme y el producido por las endorfinas, liberadas en el momento”, asegura Carlos, también conocido como Apeiron.

El psicoanalista y antropólogo José Eduardo Tappan explica que este contrato, en el que se está dispuesto a humillarse o maltratarse con palabras soeces, produce un regodeo o placer entre comillas que colinda con sacrificio y sufrimiento, lo que el psicoanalista francés Jacques Lacan llama “goce que indudablemente se desliza hacia la muerte”.

En 1994, luego de un siglo de que el sadismo y masoquismo fueran calificados como “enfermedades mentales”, se borraron estas prácticas del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-IV). Ahora hay una distinción clara entre asesino sádico y practicante de sadomasoquismo consensuado.

Mayra Pérez, del Instituto Mexicano de Sexología (Imesex), recuerda que en la práctica del BDSM existe el Rack (Risck Aware Consenual Kink) que es el riesgo asumido y consensuado para prácticas de sexualidad no convencionales, incluso heridas o muerte.

“Las heridas o muerte difícilmente suceden, pues los practicantes se cuidan en extremo, conocen de primeros auxilios e incluso identifican reacciones corporales mucho mejor que los profesionales de la salud”, señala la especialista que realiza el primer estudio sobre mitos, estigmas y tabús del BDSM en México.

No hay números de cuántos lo ejercen. España es de las pocas referencias mundiales, en 1999 hizo una encuesta que indicó que 23% de los hombres y 19% de las mujeres admitieron haber realizado algún tipo de práctica BDSM, mientras que un 33 y un 45%, respectivamente, tenían fantasías al respecto.

Técnicas y experiencias

Apeiron pertenece al grupo Sadoméxico, que cada 15 días en la colonia Roma comparte sus experiencias, tanto exitosas como desafortunadas. Ahí se enseñan diversas técnicas de amarres, temas médicos, fabricación de “juguetes” para lograr un conocimiento integral que no se obtiene al leer o navegar por la red.

Su lema es: “Se vale jugar… pero limpio. Por un BDSM honorable” y su meta “es tener practicantes serios”.

Carlos conduce un espacio de radio en internet, ErotiSados. Recuerda como los dedos de sus manos y pies, atados a las esquinas de la cama, se encogían al roce del cuchillo por todo l cuerpo, pero el miedo al instante y luego el placer vinieron al saber que la mujer con la que jugaba era bipolar. Así iniciaba sus prácticas sadomasoquitas.

Otra experiencia que lo llevó al hospital fue cuando su ama -él prefiere el rol de sumiso- le hacía un enema (lavado intestinal): introducción de líquidos a través del recto. Ella agregó café al agua y en sólo minutos llegó la taquicardia y la sudoración, pues la sustancia llegó al intestino, donde se absorbió de forma directa.

“Experimentas más y empiezas a ceder. Es toma y daca, donde también puedes decir no quiero que me lo hagas hoy, pero lo podemos intentar y si no me gusta lo paramos”, expresa.

Para detener una situación incómoda se hace referencia a los colores de los semáforos: verde significa “continua”, amarillo, “no tan fuerte o con cuidado” y rojo es “detente”. En los casos de tener amordazada a la persona, se acuerdan movimientos corporales para atender a estas solicitudes.

“Antes de dominado o dominante eres ser humano y eso te tiene que quedar muy claro”, señala.

Las precauciones

Con más de 10 años en el ambiente Carlos asegura que él tiene cinco límites: no hacerlo con personas que se droguen o alcoholicen, porque altera la percepción; no forzar; no menores de edad; no penetración sin condón y nada que tenga que ver con necrofilia.

Leer BDSM: introducción a las técnicas y su significado de Jay Wiseman y corroborar todas las sugerencias que se hagan en internet son sus recomendaciones.

Con los amarres con cuerdas, además de usar un material suave, se toman precauciones para no cortar la circulación de manos o piernas, al tiempo que se verifica la temperatura del sometido.

Si se pretende por ejemplo utilizar cera en el cuerpo, se recomienda buscar una parafina blanda al tacto de la uña.

Según las investigaciones de Mayra Pérez, el dolor para los practicantes de BDSM es un medio y no una finalidad para tener placer, ello lo hacen para llegar a lo que han llamado un subespacio, placer más allá del orgasmo, que no ha sido estudiado, pero que a nivel químico se sabe que se segregan sustancias como noradrenalina, endorfinas, adrenalina Fuente

Fotos de SADOMASOQUISMO

Fotos de SADOMASOQUISTAS

ESCENAS EROTICAS EN VIDEO DE HOLLYWOOD

JUEGOS SEXUALES DIVERTIDOS PARA PROBAR EN PAREJA

TRIOS SEXUALES - FANTASIA SEXUAL DEL TRIO - MENAGE A TROIS EN MEXICO

COMO ALCANZAR UN ORGASMO? TECNICAS Y CONSEJOS

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.