Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
PERSONAS DESAPARECIDAS

Cada año, miles de personas de todo el mundo desaparecen. Encuentran mucha de esta gente, y muchas de ella no son. Cuando desaparece una persona, hay siempre una posibilidad que alguien los encontrará, si se sigue el protocolo adecuado. Adultos desaparecidos  Protocolo Para Adultos Desaparecidos  ¿Quién Toma y secuestra Adultos ?

El secuestro es una acusación muy grave ya. Sin embargo, cuando una persona tiene un niño fuera del estado, se vuelve peor. Cuando alguien secuestra a un niño, el departamento de policía en el estado donde ocurrió el secuestro, está a cargo de la investigación. El estado donde ocurrió el secuestro es el estado que encabeza la investigación. La policía de ese estado intentara encontrar al niño que ha desaparecido.

Si una persona considera que ha secuestrado a un niño, también será el estado que los castigue para esta acción. El castigo por el secuestro varía en función de varios factores. Estos factores incluyen el tiempo que el niño había desaparecido, lo que le sucedió al niño mientras estaban desaparecidos, y cual era el resultado del secuestro.

Cuando un niño es secuestrado más allá de las líneas estatales, la situación empeora. En los Estados Unidos, el secuestro de un niño es un delito que se agrava si el secuestrador tiene el niño fuera de las líneas estatales. En este punto, el FBI se involucra. Por lo tanto, cuando una persona es acusada de secuestro de un niño, y se llevaron al niño más de las líneas estatales, van a recibir un mayor castigo. En Europa, un secuestrador estará en problemas mucho más si se han secuestrado a un niño de un país a otro

Los adultos constituyen las personas desaparecidas casos también. La principal diferencia entre los adultos y los niños desaparecidos es lo que sucede. La mayoría de las veces cuando un niño desaparece, se las considera como secuestrados. Esto también ocurre con los adultos, pero también hay muchos casos de adultos en la que no hay clara idea de que si fueron tomados.

A veces, secuestran a los adultos de manera semejante a la de los niños; en estos casos, habrá un sospechoso. Sin embargo, los adultos a veces simplemente van a faltar, lo que significa que nadie sabe donde él está. Esto sucede con los niños, pero sucede más a menudo con adultos.

El protocolo en caso de ausencia de los adultos es ligeramente diferente de la de niños desaparecidos. Cuando un niño está ausente, los adultos de los niños desaparecidos se encargan del paradero del niño. Cuando un adulto está a cargo de un niño, pueden presentar un informe a niños desaparecidos tan pronto como el niño que falta. Esto es porque por ley, no consideran a un niño estar a cargo de donde ellos van y con quién, porque el es niño hasta que él o ella sean un adulto, no deja de estar a cargo. Por lo tanto, cuando falta, un adulto es capaz de presentar un informe de inmediato.

La razón por la que faltan los adultos reciben un trato diferente tiene que ver con la cuestión de una persona como objeto de un adulto. En los Estados Unidos y Europa, cuando una persona es un adulto, se considera que están en condiciones de cuidar de sí mismos. Por lo tanto, cuando un adulto falta, podría haber una oportunidad de que simplemente hayan ido a alguna parte y no le dijo a nadie. Cada adulto tiene el derecho de ir a donde quiera, cuando quiera. Debido a este derecho, un adulto no puede ser declarado desaparecido hasta que se demuestre lo contrario. En la mayoría de las situaciones, un adulto debe faltar por veinticuatro horas antes de que la gente lo de por desaparecido. Éste es el protocolo que se sigue cuando simplemente ha desaparecido una persona.

Hay una diferencia en el protocolo cuando un adulto, evidentemente, ha sido secuestrado. Si hay pruebas de que ha habido infracción o si se trata de un testigo que vio a los adultos, el proceso puede comenzar mucho antes. Veinticuatro horas se encuentra pasando el fin de presentar una persona desaparecida, o si se trata de una prueba a disposición cuanto antes, el protocolo es el mismo. Una vez que una persona ha sido declarada ausente, las descripciones están tomadas y los indicios reunidos. A continuación, se inicia la investigación.

Cuando toman un adulto, hay muchas posibilidades. La mayoría de las veces, un adulto es tomado por alguien que conocen. La mayoría de los secuestros de los adultos, se producen en el hogar. En la mayoría de los casos donde se involucran adultos desaparecidos, el autor es alguien que conocen. La mayoría de los secuestros de adultos son mujeres que son tomadas por los hombres que saben. Estos pueden ser los maridos o novios, o los hombres con que se han reunido antes.

Cuando un adulto desaparece, hay otras posibilidades que la policía debe tener en cuenta. A veces, una mujer o un hombre es tomada por alguien que no conoce. En estos casos, a menudo es más difícil de resolver.
Fuente

ABOGADOS EN MEXICO

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN PROPIEDAD INTELECTUAL EN MEXICO

BUFETES DE ABOGADOS EN MEXICO

ESTUDIOS DE ABOGADOS EN MEXICO

DESPACHOS DE ABOGADOS EN MEXICO

CONSULTORES EN ASUNTOS LEGALES EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.