Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
NIÑOS DESAPARECIDOS

Niños Desaparecidos . Protocolo Para Niños Desaparecidos ¿Quién Toma y secuestra Niños?

La mayoría de los casos las personas desaparecidas en los Estados Unidos y Europa tienen que ver con los niños desaparecidos. Los niños son tomados todos los días de los parques, las carreteras, y las zonas públicas, como centros de compras. En la mayoría de los casos de niños desaparecidos, el tiempo es un factor importante. Cuando toman un niño, los dos días siguientes al secuestro son los más importantes. Si toman y se recuperan un niño dentro de las horas siguientes cuarenta y ocho horas, el niño tiene más posibilidades de ser encontrado con vida. Sin embargo, después de que hayan pasado cuarenta y ocho horas, la oportunidad es mucho menor que el niño se encuentre con vida, o que sea encontrado.

Los secuestros de niños han estado ocurriendo en el mundo desde hace muchos años. También pasa en el mundo subdesarrollado durante mucho tiempo, aunque estos no son tan publicitados como los que ocurren en el mundo desarrollado. En los Estados Unidos y Europa, secuestros de niños han disminuido en los últimos veinte años. Esto es principalmente debido al fuerte incremento en la educación de los niños. En los Estados Unidos y Europa, a los niños se les enseña a permanecer fuera de las situaciones en que pueda ocurrir el secuestro. También se les enseña qué decir y qué hacer si una persona acerca a ellos en un intento de secuestro. En consecuencia, la educación ha dado lugar a una reducción en el número de niños secuestros. Sin embargo, aún hay muchos niños que desaparecen cada día

Hay un cierto protocolo que se sigue cuando un niño está desaparecido. Aunque los sistemas de la policía en los Estados Unidos y Europa son diferentes, los protocolos de los niños desaparecidos es en general la misma. La idea principal es hacer llegar la información al público lo antes posible.

Cuando un niño es presuntamente desaparecido, lo primero que ocurre es una descripción completa del niño secuestrado. Esto incluirá la mayor cantidad de información acerca del niño como sea posible. Por lo tanto, el color de ojos, color de pelo y el tamaño del niño serán registrados. La policía también quiere saber lo que el niño llevaba cuando desapareció. Otra cosa que la policía le pedirá es si el niño tiene alguna identificación que lo caracterice o lo distinguen de los demás niños. Estas cosas pueden incluir en el cuerpo del niño, como marcas de nacimiento o cicatrices. También se incluyen las cosas que el niño podría hacer para distinguirse de otros, tales como la discapacidad o los patrones de discurso.

La información también se recopila con respecto a la persona que tomo el niño. Esto podría incluir una descripción de la persona, el coche que conducía, o cualquier otro tipo de información acerca de quién tomó el niño. Esta información se toma de pistas encontradas en el lugar, así como de testimonios.

Después de que se hayan tomado las descripciones, y una foto actual del niño se ha recogido, el movimiento del policía en la fase próxima de la investigación. Esta fase tiene una meta principal, y ésta es conseguir la información en el público. En los Estados Unidos, cuando un niño falta, una alerta Ambar se pone hacia fuera. Ésta es una alarma que da una descripción del niño y también una descripción de la persona que tomó a niño.

A partir de este momento, la investigación se considera abierta. La policía trabajará con sugerencias y testimonios, con el fin de encontrar a niño desaparecidos tan pronto como sea posible. El caso se continuara abierto hasta que encuentran al niño.

Los niños son secuestrados en todo los Estados Unidos y Europa. La mayoría del tiempo, niños son tomados por alguien a que conocen. Esto no es siempre verdad. En el pasado, la gente tomaba los niños de la gente que conocían, y no conocían. Sin embargo, debido a la educación y el entrenamiento, los niños son menos probables ir con alguien a que no conocen. Por lo tanto, la mayoría de secuestros de los niños suceden entre las familias o los amigos cercanos.

En la mayoría de los casos, un niño es secuestrado por un miembro de la familia. A menudo, esto ocurre a causa de una disputa de custodia. Puede significar que el niño no está en mucho peligro porque han sido secuestrados por alguien que no tiene la custodia. Así, que el padre lo ama y sólo quiere tenerlo. Muchas veces un niño no se vea perjudicado en este tipo de secuestros. Sin embargo, si la corte ha decidido que uno de los padres debe tener la custodia del niño, el otro progenitor no está autorizado a tomarlo. Por lo tanto, un padre que tenga un niño que y no tiene la custodia, es culpable de secuestro.

En algunas situaciones, alguien toma un niño a que no conocen. Estos casos no suceden tan a menudo como secuestros de la familia, sino que cuando suceden son a menudo más serios
..Fuente

ABOGADOS EN MEXICO

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN PROPIEDAD INTELECTUAL EN MEXICO

BUFETES DE ABOGADOS EN MEXICO

ESTUDIOS DE ABOGADOS EN MEXICO

DESPACHOS DE ABOGADOS EN MEXICO

CONSULTORES EN ASUNTOS LEGALES EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.