Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LOS EMPLEADOS

Mejoras en el rendimiento de empleados . Cómo puede un buen consultor Mejorar la moral de los empleados?

La tarea de interacción con la contratación de empleados de la empresa, y conocer cuáles son sus deseos y necesidades y si están siendo satisfechas, es tal vez uno de los temas mas importantes que debe tratar un consultor cuando se reúna con el administrador. Después de todo, son los propios trabajadores cuyas actuaciones hacen o deshacen la empresa, y de vez en cuando hay una desconexión entre lo que los administradores que consideran que sus empleados no están brindando y que los empleados consideran que no están recibiendo. De hecho, las empresas que se encuentran en peor situación y más necesitados de consultar la gestión de calidad, es, en general la zona en la que la mayor parte de la atención se necesita. Es fundamental para la gestión de consultores a fin de mantener su imparcialidad, considerarse como personas que no toman parte entre los directivos y los empleados regulares.

La queja más común expresada por los trabajadores en el mundo empresarial de hoy, es que los directivos no parecen preocuparse por ellos o entender lo que ellos hacen. Les preocupa que a los administradores les interés el punto del balance, donde esta se convierte en un perjuicio para la moral y la productividad de los empleados, y, por tanto, en realidad afecte negativamente al balance final.

Mejorar la moral del empleado es la tarea número uno de un buen consultor de gestión. Los empleados que están felices en el trabajo y están seguros en sus puestos de trabajo son mucho más propensos a producir más y mejores productos, y sienten mucho más sentido de lealtad con la empresa. El aumento de la lealtad en la empresa, a su vez, conduce a la reducción de rotación de personal, que a la vez reduce los gastos efectuados por la empresa. Al gastar menos dinero en la formación de los nuevos empleados, las empresas pueden pagar más avanzadas capacitaciones para sus empleados actuales, lo que lleva a más de talento y conocimientos de trabajadores que contribuyen aún más a la empresa en su balance final. Hay toda una cadena de acontecimientos coyunturales que pueden traer grandes beneficios a la empresa y a sus empleados, y todo empieza con un refuerzo en la moral de los empleados. La gestión de los consultores está en una posición única para configurar todo este proceso en marcha, ya que lo hacen desde una posición fuera de la típica estructura corporativa. Consultores suelen ser certificadas en habilidades de resolución de conflictos, ya que estas son las competencias que les ayuda más en la mejora de las relaciones entre los empleados y los administradores. Al actuar como mediadores para la conversación entre las dos partes, puede facilitar la gestión de los consultores una revolución en los términos de la interacción entre ellos. El objetivo último de este proceso es conseguir que tanto la gestión del personal y los empleados regulares empiecen a trabajar juntos, viendo se así mismos como parte de un equipo único cuyos éxitos pueden beneficiar de todos Fuente

DIRECTORIOS DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS EN MEXICO

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN MEXICO

FRANQUICIAS EN MEXICO

EMPRESAS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN EL DISTRITO FEDERAL DE MEXICO

LAS MEJORES COMPANIAS Y EMPRESAS PARA TRABAJAR

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.