Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
EL ESCANDALO DEL HIJO DE AMLO

En escándalo hijo de AMLO por usar tenis de 11 mil pesos y paseos en yate como hobby

Mientras Andrés Manuel López Obrador se manifestaba en un mitin frente al Senado de la República gritando que en México “un puñado de potentados domina con arrogancia y cinismo”, su hijo Andrés Manuel López Beltrán protestaba apoyando el movimiento de su padre, luciendo unos tenis Louis Vuitton.

Dicho calzado tiene un costo de 900 dólares (11 mil 900), es de la firma francesa Louis Vuitron y pertenece a la colección diseñada por el rapero estadounidense Kanye West, que se cotizan entre los 870 y 1 200 dólares en las tiendas de mayor prestigio en NY, París, Londres y Roma.

Los tenis estan hechos de piel de becerro, tienen la solapa acolchonada en el talón, una lengüeta alta y cordones cosidos a mano, resalta la etiqueta de goma Louis Vuitton en la lengüeta y el costado.

La página oficial de los define como “Un auténtico capricho”.

Nada que ver con el calzado usado por los electricistas que acudieron al mitin de López Obrador en el Senado, la mayoría de los cuales portaban sus tradicionales botas de “uso rudo” que les daban como parte de su uniforme de trabajo en Luz y Fuerza del Centro y mucho menos con los reclamos que hacía su padre al arengar que “la actual oligarquía nació del pillaje, se conformó con el saqueo de bienes de la nación y del pueblo. Ninguno de sus integrantes ha hecho fortuna con imaginación, trabajo y de conformidad con la ley”.

E insistía en que “casi todos se han enriquecido en los últimos 20 años, al amparo del poder público”.

“Hay una mafia insaciable, enferma de codicia, dispuesta a imponerse a costa del sufrimiento del pueblo y a conspirar contra la paz pública y la estabilidad social”, decía mientras promovía que el gobierno federal aplique un plan de austeridad republicana.

Pero eso no es todo también se ha dado a conocer que el hijo de AMLO tiene entre sus hobbies pasear en yate con sus amigos.

De acuerdo a su Facebook tiene mil 273 amigos a quienes les muestra sus fotos en distintos antros en NY, así como de sus paseos en yate donde posa en sus fotos de Facebook con distintas mujeres, la mayoría de ellas guapas, muy al estilo Luis Miguel (claro guardando sus debidad proporciones), además pone en su perfil que busca “amistad, citas, relaciones esporádicas, lo que sea”.

 Mientras que en Twitter habla de los impuestos y de sus relaciones con la servidumbre, cabe resaltar la mala ortografía.

“Neta q d q habla la gente q defiend el internet en el senado?Minimo preparence si van a representar a una comunidad.No m siento representado”.

“Creo q mi costumbre d despertarme y leer los peroodicos, en estos tiempos lo unico q m hace es dano. En serio necesito esas vacaciones”.

También en Twitter hace fuertes críticas a los legisladores del PRD cuando se discutían los impuestos:

“No entiendo para q gastan saliva los diputados del PRD si d todos modos no los toman en cuenta y los van a mayoritear. Ser parte legitima”, comenta y después se refiere al presidente de la Mesa Directiva del Senado, “Porq Navarrete le habla a la mesa como si fueran niños chiquitos? jajajaja Q le pasa? jajajajaja son twitteros no mensos”.

También aborda ‘temas internacionales’: Barack “Obama esta cayendo este mes de mi gracia. Primero acepta el nobel y ahora baila con thalia”.

Escribe con cierta flojera de que tendrá que festejar el cumpleaños de su hermano menor en una reunión con “tan sólo 300 personas”.

Sobre su escuela comenta “lo mas divertido d mi clase fue cuando el maestro se cayo d la silla mientras unos companeros exponian sobre Juanito”.

Ni su papá se le escapa al comentar de cómo López Obrador empezó a utilizar el Twitter e incluso asegura que “salio buen twiteador. Jajaj Claro ahora es Lopez twitteador jaja”. “Desde q mi papa tiene twitter mi guilty pleasure es ver quien lo sigue… Y lo cierto es q me da envidia q hayan tantas guapas.”

“Para mi papa ya no es suficiente subir letras ahora quiere audio.Desd q tiene twitter dedico mas tiempo al suyo q al mio”.

Carmen Aristegui a quien AMLO ha señalado como la única periodista a quien respeta, trató de minimizar el asunto de los tenis al cuestionar la autenticidad de dichos tenis  al decir “La pregunta es, si son de Louis Vuitton, ¿cuánto cuestan unos tenis de Louis Vuitton?… ”, Y si no son originales, querrá decir que son pirata.

Finalmente el joven puede usar lo que quiera y gastarse su dinero en lo que le plazca, ese no es el punto, el punto es la falta de congruencia entre el discurso y su realidad, y el cinismo de asistir a apoyar un mitin donde se da un discurso sobre pobreza, honestidad y pidiendo que el gobierno federal aplique un plan de austeridad, no olvidemos de donde se dice sale el sueldo de Andrés Manuel y que uno de sus hijos ha sido acusado de aviador.

Todo esto me hace pensar en la frase que enarbolaba Andrés Manuel López Obrador “Primero los pobres” y en esa frase que escuche alguna vez cuando a algún político le cuestionaban sobre la ostentación con que llevaba su vida cuando se le conocía con ideales socialistas, ”Mi cabeza es socialista pero mi estómago y mi cuerpo son capitalistas”. Fuente

EL PRD EXPULSARIA A AMLO POR INDIGNACION NACIONAL

SPOT DE PUBLICIDAD DE AMLO CONTRA PRD

FOTOS DE PABLO MONTERO DESNUDO SIN CENSURA CON SEXOSERVIDORA DULCE

VICENTE FOX PODRIA IR A LA CARCEL POR HOTEL. 10 AÑOS DE PRISION

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.