Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
BANDAS DE ROCK MAS VIEJAS QUE AUN TOCAN - LEYENDAS VIVAS - VIDEOS

Diez bandas que se niegan a desaparecer. En conjunto, estas agrupaciones de rock acumulan más de 300 años de experiencia en el mundo de la música. Un par de ellas están cerca de cumplir medio siglo de existencia

Diez años les bastaron a los Beatles para cambiar la industria de la música. Menos de quince le tomó a Led Zeppelin dejar una influencia imborrable. Actualmente aun siguen activas bandas de su misma época y de similar calibre.

Te presentamos diez de ellas, seleccionadas por la estación de radio australiana Triple M y el sitio electrónico especializado en música SodaHead.com.

U2, presentándose desde 1976. Cuenta con doce álbumes de estudio y una carrera de 33 años. Su líder y vocalista, Paul David Hewson, "Bono", cumplirá 50 años en 2010.

Iron Maiden, en los escenarios desde 1975. Es una de las bandas más influyentes del heavy metal. Ha sobrevivido a tres cambios de vocalista, siendo el más importante de todos Bruce Dickinson. Su líder y fundador, Steve Harris, tiene actualmente 52 años.

AC/DC, formados en 1973. A punto de cumplir 36 años de carrera, también ha superado un par de cambios de vocalista. El más joven de sus fundadores, Angus Young, tiene 54 años. Su vocalista, Brian Johnson, está a días de cumplir 62 años.

Kiss, toca desde1972. En 2001 organizaron una supuesta gira de despedida, denominada Farawell Tour, pero han seguido trabajando desde entonces y en los próximos días deberán lanzar un nuevo disco, titulado Sonic Boom. Sus dos miembros estables, Gene Simmons y Paul Stanley tienen 60 y 57 años, respectivamente.

Aerosmith, su carrera empezó en 1970. Están cerca de cumplir 40 años desde su origen, en los que han sufrido muy pocos cambios de integrantes. Sus líderes, Joe Perry y Steven Tyler tienen 59 y 61 años, respectivamente.

Scorpions, presentándose desde 1969. Aunque su origen data de 1965, se le considera una banda hasta 1969, cuando Klaus Meine (actualmente de 61 años) se integra como cantante. De nacionalidad alemana, el éxito de este grupo ha sido mundial en gran parte gracias a sus canciones escritas en inglés.

David Bowie, su carrera inició en 1967. Nacido como David Robert Jones, lanzó su primer disco como solista hace 42 años. Desde entonces, ha sido uno de los compositores más vanguardistas de la música.

Alice Cooper, toca desde 1964. Fue una banda pionera del glam rock en su primera etapa. A partir de 1970, su líder y vocalista, Vincent Damon Furnier, conservó el nombre para seguir su carrera de solista.

The Who, en los escenarios desde 1964. Han superado la muerte de dos de sus miembros originales, el baterista Keith Moon y el bajista John Entwistle. Sus líderes actuales, Pete Townshend y Roger Daltrey tienen 64 y 65 años, respectivamente.

The Rolling Stones, formados en 1962. A punto de cumplir medio siglo en los escenarios, comenzaron como "rivales", hasta cierto punto, de los Beatles. Ahora, se dice que ellos prefieren morir durante un concierto antes que abandonar la música. Sus líderes, Mick Jagger y Keith Richards tienen 66 y 65 años, respectivamente. Fuente

MÚSICA ROCK EN MEXICO

CANTANTES DE ROCK EN ESPAÑOL EN MEXICO

ARTISTAS DE ROCK EN MEXICO

BANDAS Y ARTISTAS DE ROCK PROGRESIVO EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.