Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
LOS AUTOMOVILES MAS SEGUROS

Los automóviles más seguros del 2009. Los modelos fueron seleccionados durante la entrega de los premios Best Safety Choice Award de Bélgica. Destacan modelos como Volvo XC90 y Audi A6

Una de las principales preocupaciones que tienen las personas es evitar vivir un contratiempo cuando conducen, ya sea en la ciudad o en la carretera, por lo que deciden equipar sus vehículos con bolsas de aire, sistema antivuelco, sistema de frenado, entre otros avances tecnológicos, comenta el sitio lanacion.com.ar

Meximotir.com y opt.be recopilaron los resultados que arrojó la pasada entrega de premios Best Safety Choice Award de Bélgica a los autos que ofrecen a sus compradores la garantía de que abordo de ellos realizarán un viaje placentero y libre de contratiempos. 

Cada uno de los vehículos de la lista cuenta con cinco estrellas, otorgadas gracias al beneficio que otorgan al cliente y a la reducción de la siniestralidad que incorporan.

Volvo XC90: Esta SUV para siete pasajeros es la más segura del segmento gracias a sus frenos de disco en las 4 ruedas, sistema antivuelco, bolsas de aire frontales, laterales delanteros y anclajes en los asientos para niños.

Audi A6: Lidera el segmento sedan gracias, a su asistencia lateral para la detección de los pasajeros y objetos de los puntos ciegos. Además, incluye un sistema avanzado para estacionamiento (trae cámara), sistema para la supervisión de la presión de los neumáticos y cruise control.

Alfa Romeo Mi.to: Este vehículo italiano tiene control dinámico, distribución electrónica de la fuerza de frenado, y un monitor para la supervisión de la presión de los neumáticos.

Volkswagen Golf VI: Alemania dice presente con este auto compacto, que trae sistema electrónico de estabilidad, control automático de distancia, sistema de dirección asistida y siete airbags.

Ford Mondeo: Sistema de frenos ABS en las cuatro ruedas, suspensión deportiva para una conducción pegada al piso y estabilidad en superficies difíciles son algunas de las características de este automóvil.

Opel Insignia: Lleva poco más de un año en el mercado e ingresó rápidamente a esta lista gracias a su control de tracción (ASR), control de estabilidad, anclajes en asientos de niños y cinturones de seguridad con pretensores.

Mercedes Benz Clase B: Este vehículo cuenta con un programa electrónico de estabilidad, distribución electrónica de la fuerza de frenado y bolsas de aire frontales.

Ford S-Max: Un deportivo con sistema interno de airbaigs, apoya cabezas y detección de seguridad.

Volvo XC60: Cuenta con un sistema llamado City Safe que ayuda a evitar impactos frontales a baja velocidad, si el piloto no reacciona rápidamente. Además de tracción integral en sus cuatro ruedas, que permiten una conducción estable en superficies complejas.

Mercedes Benz Clase E: Un auto de lujo, para cinco personas, con sistema automático de frenado de emergencia, que se activa cuando hay peligro de impacto frontal. Además, incluye una carrocería inteligente con 30% más de rigidez. Fuente

VOLVO S60 EN MEXICO - PRECIOS FOTOS EQUIPAMIENTO RESEÑA ...

HONDA CRV 2010 EN MEXICO - FOTOS PRECIOS EQUIPAMIENTO ...

AUDI Q5 EN MEXICO - FOTOS PRECIOS CARACTERISTICAS EQUIPAMIENTO RESEÑA

CHEVROLET CRUZE EN MEXICO - FOTOS PRECIOS EQUIPAMIENTO .

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.