Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
ANSIEDAD DE LAS MASCOTAS - MASCOTAS ANSIOSAS

Los animales domésticos en ciertas situaciones pueden sentirse ansiosos, a consecuencia de esto puede mostrarse un tanto inquietos. A continuación te damos algunos consejos para calmar las ansias de tu mascota y mantener su tranquilidad

Como estamos en estrés alrededor de los días de fiesta, nuestras mascotas también pueden estar tensionados, ingobernables o ansiosos - a veces como resultado de detectar nuestro propio malestar, o a las interrupciones en su rutina y ambiente. Es importante manejar estas emociones y comportamientos subsecuentes en nuestros animales domésticos, pues pueden llevar a mayores problemas de salud si no son tratados.

Mientras que muchas mascotas están ansiosas - las buenas noticias son que mucho se puede hacer para que se sientan más tranquilos.

< Los perros particularmente pueden ponerse muy ansiosos y apenarse con los visitantes en la casa o cuando están idos en ambientes desconocidos (tales como una perrera o una gatería). Si su animal doméstico se apena, trate de no prestarle mucha atención, esto se puede interpretar como atención - quizás accionando ansiedad adicional en el futuro. Permanezca con calma y provea a su animal doméstico de las herramientas necesarias para hacerle frente. Esto puede incluir un espacio para ellos (un armario vacío con juguetes preferidos), pues los perros intentarán encontrar un lugar donde hay una abertura - donde el peligro percibido `puede ser mirado'. Los gatos buscarán generalmente abrigo debajo de una cama o detrás de un armario. El mejor dejarlos, y no incomodarlos.

< Mantenga su animal físicamente activo. ¡El ejercicio regular ayuda a las hormonas relacionadas con la tensión a disiparse mientras que lanza felicidad - induciendo endorfinas! ¡Para su animal, oliendo la tierra mientras camina al aire libre, es como la lectura de un compartimiento - una gran manera de relajarse!

< Alimente a su animal doméstico una dieta sana. Los alimentos importantes para el alivio de tensión incluyen la vitamina B, el calcio y el magnesio - que están disponibles en vegetales. Su mascota debe ser alimentada en una dieta de proteína del 20%, con el resto compuesto de carbohidratos sanos (como el arroz) y de vegetales. Considere suplementos herbarios naturales para mascotas.

< Recuerde que su animal doméstico puede recoger sus niveles de tensión - haga un esfuerzo para calmarse y relajarse, y alternadamente, su mascota también será menos ansiosa.

< Si su mascota exhibe muestras de la ansiedad de separación- sea por un período corto en el hogar o en una perrera - haga algunas preparaciones de antemano. Antes de que usted vaya a salir, reduzca intencionalmente su nivel de interacción con su mascota no haciendo caso de él o proporcionar una cierta distracción (nuevo juguete, convite duradero o dejar la radio o la televisión encendido). Si usted está ausente por un periodo de tiempo extendido, contrate a un paseador o pida a un vecino o un amigo que compruebe su mascota durante el día.

< Si lleva a su mascota a un alojamiento, esté seguro de llevar un juguete o un recordatorio confortante del hogar. Visite la perrera o la gatería antes de dejar su mascota para evaluar las condiciones y para ver si es un buen ajuste.

< Al visitar un nuevo hogar, los animales domésticos pueden también tensionarse. Deje su mascota investigar los alrededores bajo su supervisión para que así que él pueda familiarizarse con ellos. Dele ciertos convites y juego en el nuevo hogar, y así asociará algo positivo a la experiencia.

< No grite ni golpee su animal doméstico, pues esto solamente aumentará la ansiedad.

< Considere remedios naturales para mascotas que pueden aliviar la tensión y reducir la ansiedad.

< Consulte a un conductista animal en caso de necesidad, que puede enseñarle a aprender nuevas habilidades a su mascota para manejar la ansiedad.De: Miguel A. Alvarez
Fuente

MASCOTAS EN MEXICO

PERROS EN MEXICO

ESTETICA PARA MASCOTAS EN MEXICO

ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MEXICO

CRIADORES DE PERROS EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.